Quiero cambiar mi Low por una Iron

Ya, pero la pasta invertida la perderá al venderla, aparte de no quedar del todo parecida a una Iron. La pérdida de pasta al vender esta segunda es más contenida porque, como todos sabemos, están muy sobrevaloradas, para lo bueno y para lo malo.

Se supone que si se gasta la pasta en llevarla a estetica iron, es para quedarse la moto, no para venderla..no obstante todo lo que le pusiera a la supuesta iron que comprase tambien la perdería asi que esta en igualdad de condiciones ya que casi todo lo que se le hace a una moto es dinero tirado. Si el que le haga la pintura es “apañado”, podrá conseguir lo que el compañero busca. Es cuestión de fijarse y hacer las cosas bien.
 
Ves al final los compis te recomiendan lo mismo que yo al principio, un nuevo look más "Dark" y agressivo para tu niña :complice:
 
borges, los modelos 2007 traen rodamiento delantero de 3/4 de pulgada, mientras que las iron lo traen de 25mm...en 2008 fue cuando se pasó a rodamientos de 25mm (lo se porque la moto de mi mujer es 2007 y la mia 2008 y me quedé de piedra cuando vi que tenian diferente diametro de eje).

Correcto. Y en la trasera de 2005 a 2007 los rodamientos son de 1 pulgada y a partir de 2008 son de 25 mm. Puede parecer igual pero no lo son
 
Correcto. Y en la trasera de 2005 a 2007 los rodamientos son de 1 pulgada y a partir de 2008 son de 25 mm. Puede parecer igual pero no lo son

Ya te digo....tenía planeado intercambiar llantas de mi moto a la de mi mujer y me dio la risa cuando intente meter el eje y vi que no iba ni en pintura...:enfado:
 
Puf entonces lo de las llantas tiene mas "historia" de lo que pensaba, creia quitar unas y poner otras y ya esta. De verdad es mucho problema o lo de los rodamientos es poco? Perdonar si pregunto tanto pero estoy un poco perdido jejej
Gracias
 
Despues de todas las opciones y si no quieres meterte en muchos berenjenales piensate en quitar todos los extras de tu moto e intentar venderla por un precio de 5000 a 5400 y luego intenta buscar una iron por 6500 a 7000 euros. Asi si veria yo bien el cambio. Ahora unos 5000 euros como era antes el cambio sigo sin verlo.
Parecera todo lo que sea pero los precios de mercado son asi. Por raro que parezca por ejemplo las iron nuevas valen menos que el modelo custom pero en el mercado de segundamano se cotizan mas. En octubre vendi mi sportster 2008 con extras en 5000 euros tarde en venderla dos semanas. Y si sigues anuncios de segundamano muchas llevan meses. El mercado es asi. Todo esta en las ganas de vender y comprar que tengas.
Espero no haberte hecho mas la picha un lio. Pero antes de dar un paso piensa bien todas las opciones
 
Puf entonces lo de las llantas tiene mas "historia" de lo que pensaba, creia quitar unas y poner otras y ya esta. De verdad es mucho problema o lo de los rodamientos es poco? Perdonar si pregunto tanto pero estoy un poco perdido jejej
Gracias

los rodamientos y el eje interno te saldrán por unos 40 o 50 € cada juego...lo llevas a alguien que tenga un extractor de rodamientos y andando...pero como te dije, si te buscas una 883R de 2007, que trae las mismas llantas que la iron pero en otro color, solucionao...quitar y poner.:complice:
 
Estoy con Jhony, lee con cariño lo que dice y medítalo, veras como no es tan complicado, con algo de paciencia iras encontrando piezas, abre un post por lo de las llantas y posiblemente encuentre a algún compañero que las quiera cambiar, eso si ojo que tu buje es de un disco y la R de dos, eso de cara al que se quede tus llantas o cambiar por las de Iron cambiando rodamientos y separador interno, valor y al toro.:complice:
 
Parece q no Camaleón, hay q cambiar rodamientos supongo q sera cambiar los de una llanta por los de la otra y eso requiere una herramienta para ello, un extractor o algo así
 
Señores, no os volvais locos...mientras el asiento del rodamiento coincida, se pueden sacar y poner otros...y si no coincide, se busca el rodamiento correcto para la garganta de asiento concreta...lo importante es que el eje vaya con su diametro interno de rodamiento...nada mas.
 
Gracias Maracas! osea quitar los rodamientos de ambos modelos (años) e intercambiarlos vamos?
 
en teoria si wlady...como te digo habria que ver la garganta del asiento de llanta...aun asi si hay diferencias, con medir y buscar los rodamientos adecuados es bastante.
 
Atrás
Arriba