Gitanillo, haz las cuentas….por muy bien que venda su moto, mas de 6.000 cucos no va a sacar por mucho que se empeñe….una iron, por menos de 6.500 (con kilometraje) o 7.000 si va corta de kilómetros no la va a encontrar….a eso súmale los 4 accesorios que ya lleva en su moto y que querrá conservar, la transferencia de la moto que compre y el posible mantenimiento que tenga que hacerle…la suya la conoce, sabe como está y lo que tiene hecho…la que compre de segunda, al menos yo, no me fiaría y al menos aceites cambiaría, amen de lo demás…es decir, que finalizada la operación veo un gasto de al menos y tirando por lo bajo de 2.000eur sobre una moto que en base es la misma (mismo motor, mismo chasis, casi mismos accesorios). Yo calculo, que pintando, comprando los pilotos traseros, cortando el guardabarros y 4 retoques que pueda hacerle, no se va a gastar mas de 500 euros (hay que tener en cuenta que las llantas puede cambiarlas en plan toma las mias y dame las tuyas y algo de pasta)…si es hábil no gastará mas de eso…no siendo hábil, te vas al menos a 1.000eur que sigue siendo favorable…se queda con su moto que la conoce sin apenas kms, estrenando estética….particularmente, después de haber modificado y rehecho varias motos, es la opción mas aconsejable desde mi punto de vista. Pero que no se vaya a un chapuzas.