Quiero cambiar mi Low por una Iron

alnegreg

Member
Hola buenas, tengo una low con la que estoy encantado en cuanto a prestaciones y con 0 problemas, pero visualmente no me convence, me he cansado del cromado, me encanta el estilo negro mate de la Iron, he pensado en venderla y pillarme una Iron, en pintarla entera en negro mate .... que me recomendais que puedo hacer.
Muchas gracias de antemano
 
Yo miraría ambas opciones que expones. Por un lado es fácil y cómodo cambiar una por otra aunque puede que así pierdas pasta. Si de verdad disfrutas tu moto píntala, cámbiale piezas o píntalas en negro, hazla tuya. Creo que así se disfruta más de estas motos, customizandolas.
 
Si te gusta la Iron, busca la Iron. Ni es sólo la pintura, también los pilotos, guardabarros, etc... Yo me dejaría de chapuzas de las que terminarás palmando pasta y no la verás bien del todo.
Suerte.
 
Customizar la moto mola mucho pero acaba saliendo caro. Yo opino como gitanillo si te gusta la iron ve a por ella.
 
Yo creo que es un modelo precioso, si, es verdad que es un modelo bastante diferente a la Iron, Pero que es lo que te mola de la Iron? El negro mate? Si es solo por eso pintala, venden pintura anti-calorica para escapes, motor, Pintura negra para la visera, el filtro... El guardabarros? Lo puedes recortar hasta el limite vertical de la rueda y ponerle la matricula por debajo por menos de 50 € y totalmente homologado, no se yo creo que te has cansado de su actual look y la Iron llama mucho, pero creo que saldrías perdiendo en el cambio. Piensatelo, busca fotos, etc y si no te convence siempre tienes la otra opción.

V'sss y
:beer2:
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, BlackSkull2395 como bien dices la Iron llama mucho jeje, a mi por lo menos me llama :cachondon:, pero a que te refieres cuando dices que saldría perdiendo en el cambio?
Por otro lado creéis que que perdería mucha pasta si la cambio o si tendría muchos problemas?
Gracias de antemano

V´sss
 
el cambio directo de una por otra sería lo ideal, en mismas condiciones, pero lo difícil es encontrar a alguien que quiera lo mismo pero al revés. En cuánto a venderla...pues como hay poco dinero para gastar y los que pueden comprar abusan a la hora de hacerlo, pues seguramente la vendas por debajo de lo que vale, y las Iron's son más nuevas y algo más caras por consiguiente, aunque ahora mismo quizá no hay mucha diferencia tampoco..es cuestión de tiempo e ir buscando y anunciando la tuya.

De todas formas yo voto por pintarla y cambiarle piezas, de segunda mano y en buen estado encuentras filtro, tijas negras, intermitentes traseros 3en1, cubre espadines negros, visera negra...todo esto yo le pondría unos 400€ de segundamano y bien, luego la pintura que según donde sea pues entre 400 y 500 imagino. Y luego puedes vender tus piezas y recuperar algo de dinero.

p.d:si te decides y quieres intermitentes 3en1 me avisas que yo vendo unos a buen precio:cachondon:
 
Perder pasta al contrario, Iron hay patadas, superlow hay menos y puedes venderla a mejor precio por ser más exclusiva y ser 1200 en lugar de 883.
Claro que depende de cómo la tengas.
 
Gracias por vuestras respuestas, creo que empezaré por anunciarla haber si hay suerte, y luego buscar la Iron, encontrar alguien que quiera una Superlow y tenga una Iron y que ademas quiera cambiar una por otra es muy muy dificil jeje (si conoceis a alguien que este dispuesto jejeje). No quiero perderle mucho dinero y tampoco regalarla ya que no necesito quitarmela, si la vendo bien y si no pues continuo con ella, además la tengo muy muy cuidada es del 2007 y solo tiene 14.000 km y muchos extras (puños, manillar, mandos avanzados, asiento pasajero, respaldo...) siempre en garaje individual con todo al día.
Si a alguien le interesa.
Gracias
V'sss
 
Perder pasta al contrario, Iron hay patadas, superlow hay menos y puedes venderla a mejor precio por ser más exclusiva y ser 1200 en lugar de 883.

La superlow es 883 hasta donde yo se..

Lo que si hecharas de menos es que la superlow trae llantas de 17 y 18 (detras y delante respectivamente) con menor ancho del flanco de neumatico que las demas sportsters, y son ZR, que se comportan mucho mejor en curva que las que montan los otros modelos, sobretodo detras (150/80 16), lo que la hace la mas segura y mejor para tomar curvas.
 
Je te puse un pedazo de comentario ayer y no se ha guardado... :extranyado:

Básicamente es lo que te han dicho los compis, las Iron se han vendido mucho y las verás a patadas, no se si la tuya es 883 o 1200, con los extras y los pocos km que tiene veo complicado un cambio en el que como te dije no salgas perdiendo. Tu modelo es más caro, tiene el deposito más grande... yo no veo un cambio justo en ningún sitio... yo antes de vender a mi niña le hago un look nuevo como sea, pero si de verdad quieres la Iron vende tu Low y luego con lo que saques busca una Iron de segunda pata que te convenza... Creo que asi seria más justo para ti que un cambio por un modelo que a mi parecer es un tanto inferior (sin ofender a nadie).

V'sss y :beer2:
 
Gracias a todos por las respuestas, la mía es una 883, por lo pronto creo que la voy a poner a la venta, eso sí, como os comenté, no la voy a regalar por que por ahora no necesito el dinero, si os enteráis de alguien que la quiera jejeje. BlackSkull2395 al decir que la Iron es un modelo inferior te refieres solo al deposito? o a más cosas?. por cierto cuanto más pequeño es el deposito de la Iron?
Gracias a todos
V`sss
 
El deposito de la Iron es de 12.5, el tuyo de 17l. No conozco todas las características de tu modelo pero la Iron es la harley más básica (aparte claro esta de la nueva street) así que en algo más cambiara digo yo, por ejemplo delante solo lleva una pinza de disco la 883R lleva dos y la tuya ni idea. :partiendose_de_risa
 
Como ya han dicho son las mismas burras casi al 100% la Iron de verdad q llama más la atención (no porq tenga una:cachondon:) pero si te gusta? a por ella! de verdad q no harás muchos más Kms con menos de 5 litros q tiene de más el depósito de la Low, es más baja por eso también viene su nombre, lleva amortiguadores traseros de 10,5' u 11' no recuerdo bien, cromados a punta de palas, a parte decirte q por muy básica q digan q es la Iron la Low no lleva mejores prestaciones y equitación q la otra, lo de las ruedas es una gran ventaja por lo demás? Los mismos frenos, el mismo motor, etc. de verdad mírate en cualquier página de compra-venta y compara la post venta de ambas, yo he anunciada la mía y un compra-venta me ha ofrecido 6400€ totalmente de serie y es del 2010 con 17000kms y he visto Low por 5500€, es q menospreciamos a una Iron sin darnos cuenta q es la moto q más vende HD y tiene buena post venta... Salu2 y birras...
 
Buenas tío. Puedes poner alguna foto de la burra. Yo estoy abierto al cambio, pero busco llantas de radios y un depósito de 8 litros como el de la seventy two, pero todo podría mirarse.
 
Moto

De Luna pongo las fotos, puedes poner tu de la tuya?
Gracias un saludo
 
Atrás
Arriba