Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto hablar de alguien que pidio voluntariamente se le baneara del foro por no estar de acuerdo con vuestra politica me parece poco etico y moral,entre otras cosa por que no os pude constestar.
aunque el subconsciente a veces traiciona y tanta homogeneidad en los comentarios de ambos...
ajajajajajaja artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hola templario.
Asi que segun TU MISMO.... eres Excalibur con otro nombre.........pidio voluntariamente se le baneara del foro por no estar de acuerdo con vuestra politica me parece poco etico y moral,entre otras cosa por que no os pude constestar
hay que ser mas que tonto para hablar en primera persona.
Asi que pides que te baneen (VOLUNTARIAMENTE) luego rompes vestiduras....... y con dos copazos de mas te delatas??..........no os pude constestar
NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS.
Creo que seguir con las tecnicas de sindicatos verticales no os va a servir de nada,por que o no lo quereis entender o pretendeis "Confundir al personal"
Ya os he dado una solucion.Vais a un concesionario,comprais un escape o un filtro pedis factura y se lo presentais ante un juez,el cual llamara a un perito ingeniero el cual dira que la venta y montaje de esos accesorios no es ilegal y no necesitan estar homologados.La homologacion le corresponde a posteriori al propietario de la moto si quiere llevar su moto legalizada y en funcion de la reforma necesitara certificado de taller,informe de conformidad o de laboratorio e incluso dependiendo de la reforma de proyecto tecnico.
Si tan claro lo teneis de pillar al gruñon,menos palabras y mas echos por que al final "La corná dolera mas"
Ya os he aportado la solucion a ver ahora quien la pone en practica a puertagallola.
Ahora tu insultas y yo te replico con otro insultos....¿Te vas a autobanear,o me banearas a mi por insultar a un moderador,que no solo no modera,insulta y aplica tecnicas propias de sindicatos verticales franquistas?
por cierto, en cuanto a las infracciones y sanciones
Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria. TITULO V.*Infracciones y sanciones.
Artículo 31 Clasificación de las infracciones
1. Son infracciones muy graves las tipificadas en el punto siguiente como infracciones graves, cuando de las mismas resulte un daño muy grave o se derive un peligro muy grave e inminente para las personas, la flora, la fauna, las cosas o el medio ambiente.
2. Son infracciones graves las siguientes:
- a) La fabricación, importación, ventas, transporte, instalación o utilización de productos, aparatos o elementos sujetos a seguridad industrial sin cumplir las normas reglamentarias, cuando comporte peligro o daño grave para personas, flora, fauna, cosas o el medio ambiente.
rtículo 33 Responsables
1. Serán sujetos responsables de las infracciones, las personas físicas o jurídicas que incurran en las mismas. En particular se consideran responsables:
- a) El propietario, director o gerente de la industria en que se compruebe la infracción.
- b) El proyectista, el director de obra, en su caso, y personas que participan en la instalación, reparación, mantenimiento, utilización o inspección de las industrias, equipos y aparatos, cuando la infracción sea consecuencia directa de su intervención.
- c) Los fabricantes, vendedores o importadores de los productos, aparatos, equipos o elementos que no se ajusten a las exigencias reglamentarias.
- d) Los organismos, las entidades y los laboratorios especificados en esta Ley, respecto de las infracciones cometidas en el ejercicio de su actividad.
P.D: No he mirado mas porque me aburria ya....pero lo dicho....en todos sitios cuecen habas