quien a comprado un screamin eagle en un CONCESIONARIO?

grows

Administrator
Miembro del equipo
BUENAS TARDES
me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado algún escape NO ORIGINAL en algún concesionario
me vale cualquiera.
  • screaming eagles
  • samsom
  • V&H
  • ect, etc, etc,

solo decir si o no, si os lo vendieron, y si ademas lo instalaron
si alguien tiene una factura que la GUARDE y si fuera tan amable de pasarnosla por privado seria un detallazo para todos los afectados 1HD de España
el que tenga factura de compra que se ponga en contacto conmigo por privado POR FAVOR
 
La 883R de mi hermano salió del concesionario de Málaga con los S&S puestos. Factura... ni idea, le preguntaré (que conociéndole lo dudo mucho, pero bueno).
 
Screaming eagles. A las 3 preguntas SI.
Factura guardada, eso ya es complicado .... no tengo ni idea de donde esta.
 
Del 2007 para atrás tiene que haber facturas a patadas, todos los TC88 y los evos y sportsters carburadas salieron en su día con los escapes de rigor puestos y los originales bajo el brazo.
También tiene que haber muchas facturas de remapeos a Stage I (cuando los hacían), yo eso si lo tengo por ahí. Y de SERT's idem, los han vendido como churros.


Ahora mucho recular el Grañó, pero en las entrevistas bien que se le llena la boca diciendo que las HD si no suenan, no son HD

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-josep-grano-harley-davison/905251/
 
A mi en el conce me dijeron hace poco que me instalaban los que quisiese, que la marca no se los facilita pero los traen por otro conducto
 
Yo tengo mi Seat León con escape doble,amortiguacion Koni rebajada,bajos de carrocería, alerón posterior,kit lateral con paso de ruedas etc,etc, comprado e instalado en un concesionario Seat,y es legal la venta y la instalacion por parte del concesionario.
Cuando me paro la benemerita y me sancionaron me lo aclararon rapidamente:
La homologacion me correspondia a mi no a quien me ha vendido las piezas y/o me las habia montado.
Al dia siguiente y despues de pagar la sancion con el 50% de reduccion procedi a buscar una empresa de homologaciones y ahora llevo el Leon homologado en ficha tecnica....1.500 € me consto homologar todo,pero ahora no tengo problemas y voy tranquilo aunque me paren.

Pues con las motos lo mismo,esta permitido la venta y el montaje de accesorios y corresponde a su legitimo propietario su homologacion o estar al margen de la ley.
 
....Hay que seguir el caso para saber de que hablamos compañero... EL tipo director de la fucktory spañistan dice ante un juez que el NO VENDE ACCESORIOS SIN HOMOLOGAR, no que no los homologe, si no que NO LOS VENDE... creo que hay diferencias con lo que tu nos cuentas....
 
Supongo que abra muchas, yo solo tengo por ahí un presupuesto, no sé dónde, pero si sirve lo busco.
A mí me dejaron un montón de catálogos, de varias marcas de escapes y filtros, para hacerle el Stage I, me dijeron que podía escoger cualquier modelo.
 
....Hay que seguir el caso para saber de que hablamos compañero...
El 'Grañó Fans Club' siempre al quite..... :complice:




"Bisho! Bisho!" :partiendose_de_risa

quite.jpg
 
El 'Grañó Fans Club' siempre al quite..... :complice:




"Bisho! Bisho!" :partiendose_de_risa

quite.jpg

Y fijate que siguiendo el simil taurino se te podria decir aquello de que si no sabes para`que te metes "Manolete",por que creo que a todos nos importa un carajo el Sr.Gruñon and company.
Yo he explicado mi caso con el Seat,que se puede aplicar pèrfectamente a LA MOCO....
Pero para salir de dudas y en lugar de tanto politiqueo o comentarios propios de los sindicatos verticales,que imagino por edad sabras quienes eran,vais a un concesionario Harley-Davidson y comprais cualquier accesorio,que no recambio,por ejemplo un filtro de alto caudal,unos escapes,etc,etc pedis factura y os vais a Consumo de vuestra ciudad,donde te diran claramente que es legal su venta,y que lo que es ilegal es circular sin homologar segun Manual de reformas de vehiculos,y asi se soluciona el problema de una vez por todas....No es tan dificil,alguien del foro seguro necesita un escape o un filtro.
Lo demas son especulaciones sin ningun fundamento.
 
Jajajaja de verdad que si crowley..ajajaj y vuelta de nuevo al ruedo.... no se entera que el tipo ha dicho delante de un juez que el no vende cosas sin homologar... sea legal o no sea legal... el ha dicho que eso no lo hace,cuando si lo hace ¿tan difícil es de entender? ....
 
Jajajaja de verdad que si crowley..ajajaj y vuelta de nuevo al ruedo.... no se entera que el tipo ha dicho delante de un juez que el no vende cosas sin homologar... sea legal o no sea legal... el ha dicho que eso no lo hace,cuando si lo hace ¿tan difícil es de entender? ....

Creo que seguir con las tecnicas de sindicatos verticales no os va a servir de nada,por que o no lo quereis entender o pretendeis "Confundir al personal"
Ya os he dado una solucion.Vais a un concesionario,comprais un escape o un filtro pedis factura y se lo presentais ante un juez,el cual llamara a un perito ingeniero el cual dira que la venta y montaje de esos accesorios no es ilegal y no necesitan estar homologados.La homologacion le corresponde a posteriori al propietario de la moto si quiere llevar su moto legalizada y en funcion de la reforma necesitara certificado de taller,informe de conformidad o de laboratorio e incluso dependiendo de la reforma de proyecto tecnico.

Si tan claro lo teneis de pillar al gruñon,menos palabras y mas echos por que al final "La corná dolera mas"

Ya os he aportado la solucion a ver ahora quien la pone en practica a puertagallola.
 
Lo sigues arreglando. No se, me recuerdas mucho a Excalibur.... ¿sois del mismo club de fans?.

LEE HIJO MIO, LEE "no se comercializa" DIJO TU QUERIDO J.G.

attachment.php

Te respondo brevemente.
No pertenezco a ningun club de fans,vosotros parece ser que si lo que no se es si de la especulacion o del festival de Eurovision.
A Excalibur no tengo el placer de conocerle pero si su blog el cual sigo habirtualmente.
Respecto a mi querido JG,no se a quien te refieres,pero te aclaro que mariconadas las justas,me siguen gustando a dia de hoy las mujeres,por lo que si fuera querida,a lo mejor me apuntaba...
Por cierto hablar de alguien que pidio voluntariamente se le baneara del foro por no estar de acuerdo con vuestra politica me parece poco etico y moral,entre otras cosa por que no os pude constestar.
 
Por cierto hablar de alguien que pidio voluntariamente se le baneara del foro por no estar de acuerdo con vuestra politica me parece poco etico y moral,entre otras cosa por que no os pude constestar.

A otro perro con ese hueso, pidió la baja del foro porque no le gustaba que le llevasen la contraria.

J punto G punto es ese al que no dejas de defender en cada hilo que escribes.


Salu2ss
 
Lo sigues arreglando. No se, me recuerdas mucho a Excalibur.... ¿sois del mismo club de fans?.

LEE HIJO MIO, LEE "no se comercializa" DIJO TU QUERIDO J.G.

attachment.php
Como veo que el tema es muy difícil de entender (a pesar de las evidencias mostradas) el Viernes pasado antes de la final de la copa y aprovechando que mis cuñados venían a casa a ver el partido, aproveché para ponerle un símil a mi sobrino de 9 años..... Raúl, si yo le digo a tu padre que no tengo ninguna bebida alcohólica pues ejerzo un estricto control sobre ellas a todos los de la familia de manera que no se pueda comprar ni vender ninguna bebida de este tipo, y luego aparecen en el mueble bar....¿tu que piensas?.

En cero-coma me contesta pues que le mientes a mi papá y que no controlo nada de lo que he dicho o no me importa porque me gusta tomarme algo de vez en cuando con mi papá....Joderrrr con nueve años.....
 
Atrás
Arriba