Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En los detalles de la descripción técnica del quickshifter screamin eagle dice que sólo se puede reequipar en los modelos RA1250 y RA1250S 22' y posteriores, lo que ya dijo en su momento @BikerHD :sabéis si hay alguna posibilidad de instalarlo a un modelo del 2021?? Añadiendo algún cable más o algo así??
Ya ya, vi que en la descripción pone eso, pero en verdad porque la moto no lleva el cableado de origen para luego conectar el cacharro, como dice el compi xD. Pero en verdad supongo que será que falta el cable que sale de la centralita hacia abajo, zona de baterías, pero no se si será tan sencillo como añadir un cable o sustituir un ramal entero de cable. Porque estoy casi seguro que por las centralitas no es problemaEn los detalles de la descripción técnica del quickshifter screamin eagle dice que sólo se puede reequipar en los modelos RA1250 y RA1250S 22' y posteriores, lo que ya dijo en su momento @BikerHD :
Cambio rápido Quickshifter Screamin' Eagle 32700151 | Harley-Davidson ES
Cambia instantáneamente. El cambio rápido Screamin’ Eagle® Quick Shifter permite subir y bajar de marcha sin embrague sin riesgo de provocar daños en la transmisión.www.harley-davidson.com
Curioso, pero los fabricantes hacen éstas estupideces. O peores, como KTM que vende las motos equipadas con gadgets de todo tipo pero tienes que pagarlos para "activarlos".
Salud!
Pienso lo mismoLa verdad es que ya se me ha quitado de la cabeza tener el quickshift, el embrague va de lujo y el cambio va igual de bien
Upeito. Nada aún? Toda su competencia sí lo tiene. Parece que solo está el de Scrraming, para modelos superiores al 22 (eso no lo entiendo porque el motor es el mismo, no?) y hay muchos videos de Youtube que sí funciona bien. Hay que actualizar el software en el conce y listo
Putos guirisEn los foros de habla inglesa van a tope con el sistema y aquí nada? No entiendo
La flojo editionYamaha en la nueva MT-09 ha rizado el quickshifter y ya ni siquiera tienes que cambiar tu, cambia la moto cuando estima oportuno.