51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Para nada estoy en contra de los avances y después de comprar la Triumph no puedo estar más contento con la tecnología y es más, el shifter es un extra para esa moto y se lo acabaré poniendo entre otras cosillas que ofrece la marca.Pues que queréis que os diga, a mi se me pieza a quitar esas manías a las cosas modernas. He probado una Multistrada con quickshifter y mil historias más, y me ha encantado. Me recordó a cuando maneje por primera vez mi Alfa 156 con cambio secuencial.
Es más, me están hasta dando ganas de hacer alguna locura. Menos mal que llego al garage y hay dos ojos que me miran con mala leche, y se me quita las ganas
.. o no
Pero se lo pondré seguramente por dos cosas, me gustaría equipar la moto con lo que ofrece la marca y porq en una deportiva es un valor añadido y más que nada porq mola...
En el resto de motos no lo veo necesario, no es una mejora en seguridad como puede ser el control de tracción o el embrague antirebote o ABS en curva y esas cosas que vienen ahora, el shifter solo sirve para ir más rápido cuando ya eres muy rápido....