Quickshifter en una Panamerica

Sete Pan

Member
Muy buenas, os queria preguntar si alguno de vosotros llevais el cambio rapido-quickshifter Screamin`Eagle en vuestra Pan Am? y que opinais sobre ello?

Gracias y saludos...
 
Si no me equivoco es compatible para versiones 2022 y posteriores por lo que no es mi caso, no puedo ayudarte.

Saludos,
 
Desde mi punto de vista (exusuario de una GS con quickshifter) una maxitrail como la Pan debe tener quickshifter sí o sí.

Encadenar marchas usandolo era, cuanto menos, estimulante. Especialmente a full gas.

Ahora bien, leyendo en HDforums, hay dos aspectos a comentar:

- Muchos usuarios de los States dicen que el cambio rápido no es necesario y algunos ni tansiquiera entienden su funcionamiento (la mayoría de coches allí son automaticos con lentos convertidores de par).

- Hay algun caso de problemas con su funcionamiento, lo que no quiere decir que sea siempre así. Si la moto no lo lleva de série y te gustaría reequipar tu Pan con éste gadget, asegurate de tener bien actualizada la garantía por si acaso. Aqui puedes verlo:

Salud!
 
Yo me lo estuve planteando pero reconozco que lo descarte porqué vi bastantes quejas de su funcionamiento. Claro, todo el mundo lo compara con el de la GS que parece que es una maravilla.

No lo echo de menos ya que nunca he tenido uno, le tengo pillado el punto al cambio y p'alante. A día de hoy sigo reacio a ponerlo por la pasta que cuesta y lo que dicen de él.
 
Atrás
Arriba