quedamos el dominguito pa enseñarnos los regalitos?

Vale, entonces fijamos La Palma, y llegado el caso "abortaríamos" antes de las 9,30h... para que pudiéseis preparar una ruta alternativa sólo para vosotros

He mandado mi teléfono para ti y para Er_franky por privi.
 
Última edición:
Familia, he acabo de volver de dar un rulo por ahí y de recoger a mis cachorrillas, ya están en el catre. He quedado mañana a las 12:30 en la venta de la Pañoleta con Nasío, Miguel (el de Tartessos), Pájaro y Vampi, Lusi y Fmasero para hablar del tema de las camisetas. Antes me será imposible quedar (de hecho voy sin artillera). Todos los que estéis interesados os podéis pasar por allí o si estáis de ruta y volvéis con hora pues dadme un toque para deciros dónde estamos. Si os apetece también me podéis pasar la "mercancía" ¿eh Eduardo?:complice:

Ya me decís algo. Birrejas para todos.

PD: A propósito de la niebla: de Sevilla a Dos Hermanas hay una niebla que espanta...
 
En estos momentos, cero niebla de Sevilla al Aljarafe.... estos días atrás incluso hacía sol sobre las 9 por aquí, pero al bajar a Sevilla niebla a mogollón.... según parte de AEMET que he podido bichear en curro... la niebla será sólo en el Valle del Guadalquivir.... o sea que os la podéis encontrar a tramos....
 
Pues confirmo lo dicho por vampi. Nada de niebla por el aljarafe. Me voy a la cama a dormir un poco. Nos vemos dentro de un rato. X cierto fuel, nos vemos en la pañoleta. Tiraremos para alla despues de la ruta.
 
Yo me enfundo la chupa y me voy al Alamillo. A las 12:30 intentaré llevaros la mercancía a la pañoleta donde haremos el intercambio. Nada de policía. Si veo algún poli, me las piro y quemo la mercancía.

Enga... sed buenos.

V'sss...
 
Atrás
Arriba