quedamos el dominguito pa enseñarnos los regalitos?

A ver que dice el personal, yo de momento por lo que pueda pasar me voy a dar un rule, igual me paso por la fiestuki de la sala Q. ¿Te animas Gus?

Saludos,
 
... Tengo los calendarios... 10 en total 1xAJ67 4xFuel&tattoos 2xBichomalo 2xGuslicem y el que queda para mí :gafas_de_sol:

¿A qué hora un dónde?

V'sss...
 
A ver que dice el personal, yo de momento por lo que pueda pasar me voy a dar un rule, igual me paso por la fiestuki de la sala Q. ¿Te animas Gus?

Saludos,
Pedro, acabo de ver esto, de todas formas hoy por la tarde estoy invirtiendo en bonomoto y la parienta está de amigas por ahí!
A ver si mañana por la mañana me puedo escapar un rato.
 
Bueno, ¿alguien propone algo?, Alvaro, ¿tu que dices?, yo si salgo por la mañana, tengo restricciones de tiempo, pero a ver si se plantea algo o no, sobre todo por los que tenéis tiempo más que de sobra.

Espero propuestas.

Saludos y birras al personal.
 
Killoooooooooooos! Que ando perdío to el día por ahí y no me he podío conectar. Mañana toca dar una vuelta no? Yo es que tengo un mono que no veas. propongo vernos en la rotonda del alamillo a las 10h. Esta noche tengo fiesta pero me voy a poner dos despertadores para no fallar mañana. Confirmad vuestra presencia.

Birras!
 
Porte. Acabo de plantear la quedada de mañana en el post de las salidas. Eduardo, si te pasas mañana hacemos la entrega de la mercancía, tengo el maletín con la pasta preparado :chulo:. Ultra! si puedes quedar con nosotros danos un toke, me encantaría conocerte. Por cierto, mañana veréis la ultima perrería que le he hecho a mi burra. No os dejará indiferentes....

Por cierto! Fuel , no ibamos a hablar mañana del tema de las camisetas?
 
Yo confirmo, pero en vez de a las 10 un poquito antes, si puede ser a las 9:00 ó 9:30, que mi bonomoto está cortito y a las 12 o 12:30 debo de estar de vuelta, y me gustaría aprovechar.

Pronunciese el personal.
 
Perdón... no había visto que ya existía un tema para vernos este domingo... he recombinado mi tema y lo he pegado al que inició Bichomalo...


Vosotros decís.... yo tengo horario libre y no tengo nada que hacer en todo el día.... ¿qué os apetece?
 
Última edición:
que tal ultra , a las 9:30 en el alamillo

sabes donde es??

pedro y yo nos tendremos que venir tempranito....
 
Alvaro, como tu vienes de Huelva, propón tu algo, quedar a medio camino o algo así, porque venir hasta Sevilla no se si te viene bien o no. A mi me da igual, yo cuando llegue mi hora doy la vuelta. Creo que al resto de la gente le dará igual el sitio, el caso es rodar.

Saludos.
 
¿Y si tomamos churros o similar en Manzanilla, La Palma, Bollullos o similar? Lo que me preocupa es la niebla. En Huelva capital en este momento hay una niebla de las que hacía tiempo que no veía y a medio camino entre Huelva y Sevilla puede ser aún peor....
 
bueno yo estare a las 9:30 en el alamillo

ultra si decides algo avisa y cuenta con que salimos a donde digas a las 9:30 de sevilla

a los demas ... nos vemos mañana en el alamillo

Vss
 
¿Os parecería que quedásemos a eso de las 10,15h en La Palma del Cdo. por la ctra. vieja de Sevilla-Huelva, en el cruce a Valverde?
 
¿Y si tomamos churros o similar en Manzanilla, La Palma, Bollullos o similar? Lo que me preocupa es la niebla. En Huelva capital en este momento hay una niebla de las que hacía tiempo que no veía y a medio camino entre Huelva y Sevilla puede ser aún peor....

Podemos quedar en Manzanilla o La Palma. La niebla es preocupante, no obstante mañana por la mañana si vemos que le tema está chungo o algo hablamos. Te mando privi con mi móvil. Si te so parece bien podemos fijar La Palma como "Meeting Point" ¿no?.
 
Atrás
Arriba