quedamos el dominguito pa enseñarnos los regalitos?

bichomalo

Well-Known Member
Bueno bueno, ya pasaron todas la fiestas y ahora toca enseñar a los coleguitas lo que nos ha traido los reyes magos. Para el domingo dan bueno y estaría bien una rutilla para quitarle el oxido a las cerditas y de paso comprobar si hemos sido buenos el año pasado. Franki, a ver si nos enseñas esa peaso chupa jarli. Por supuesto, espero ver el respaldo que le ha caido a la cerdita de templario.

Pues eso, espero que el año nuevo haya llegado con muchos bonomotos disponibles. Espero veros.

Birras!
 
a ver si es verdad y nos vemosssss

aparte tego de mi cumpleaños un asiento de muelles jeje, y agun detallito mas

al asiento tengo que hacerle una chapa para ponerselo a la moto

Vss
 
coño franki, sí que te has portao bien. Ya sabes, manos a la obra y a ver que tal le queda a esa carburada.
 
pues menos mal que se han portado bien los reyes y en mi cumple pq apartir de febrero se me pone la cosa fea.... al paro....

haber si me da tiempo de hacer la chapa alli en el curro que me es mas facil antes de que me guillotinen jeje

Vss
 
fraki, lo siento, de verdad. Espero que sea muy leve tu estancia en la mayor empresa de España (INEM). Ya nos contarás los motivos. Killo Fuel, tu idea de la camiseta está de puta madre. estoy siguiendo el hilo que has abierto. Ya lo iremos perfilando este finde entre birra y birra, que eso inspira una jartá. Paco cruzcampo! ande te metes!
 
gracias paco , es lo que tiene la aeronautica, dice la empresa que han perdido paquetes de trabajo pq se los van a llevar a polonia y a usa los de airbus creo que han dicho, bueno tambien es para meter miedo ya que el sindicato quiere huelga jeje, y algunos hemos pagado el pato....

Vss
 
Franky, el montaje del A400M se hará en San Pablo, es una noticia publicada hoy en prensa, si te mueves en es ámbito igual te sirve de algo.

Saludos.
 
gracias pedro pero el proceso en el que yo estoi certificado ,shot-peening, no lo tienen alli, vamos ni en ningun lao.... yo voi a tirar otra vez pa la mecanica .... o lo que salga claro esta, yo no veo la cosa tan negra de trabajo al menos en mi oficio...aunque tarde tiempo pero espero encontrar algo de lo mio , de momento al paro y a no perder la esperanza
 
bueno que digo yo.... que el domingo que?? que tengo un mono que no veas

si puedo escapadita corta cortisima el sabado y la vueltesita de rigor el domingo que no falte ehhh que tengo que probar bien mi embrague
 
Sevillanos... ¿algo previsto para el Domingo 16?

Hola chavales...

Que aprovechando que mañana lucirá el sol me preguntaba si los sevillanos tenéis previstos churros, tapas o similares, para unirme a vosotros....

Saludos, ya me contaréis....
drinks.gif
 
Ultra, esta mañana hemos salido unos pocos y creo que mañana hay plan. Yo me he vuelto antes y me imagino que la peña (Eduardo, Paco Cruzcampo, Frmasero, Franky, y Erik) estará recien llegada a casa o todavia de cervezas...Esta tarde se concretará la cosa, date un voltio por las salidas al final de la tarde

Vssssssss
 
Atrás
Arriba