Quedada Zona Norte!

Una cosilla: el LLagar donde se va a comer es "el Güelu" ¿no?, el que está en Pruvia (Llanera). Esque estoy viendo que hablais de Avilés y igual me he perdido algo. No vaya a ser que al final pueda ir y resulte que aparezca en otro sitio, porque Pruvia está cerca de Oviedo ¿no es así?, vamos lo he visto en el Google maps y así me parece, pero si estoy equivocado confirmármelo, por si acaso.

Venga, un saludo a todos.
 
si, si, a ver ... son temas distintos:

quedamos, la mayoría, de salir desde Avilés a Cudillero a recoger/esperar al resto. luego la comida es en Pruvia, tal cual estaba establecida. Vamos, lo que localizaste a través de Google Maps.
lo de Avilés es como centro neurálgico: sitio de concentración-hotel, copas, cena del viernes, cena del sábado, más copas, mujeres (hombres para los que querais), lujuria, desenfreno, etc.

saludos.
 
ah!, confirmado. mi amigo Equuo confirmó hotel hoy también (en otra habitación, eh!). él viene desde Monforte de Lemos y yo desde Santiago. Nos juntaremos en Baamonde. Por qué coño os cuento esto?. Somos la representación, jajajajaja, más triste de la kedada (Asturias 30, Galicia 2), pero ... veremos de copas???.
ah!, José Manuel y pareja, mañana los confirmo o descarto pero me da ... por ser negativo.

saludos.
 
Ruta Bilbao - Cantabria - Asturias.
1) Lugar: Area de servicio de Ugaldebieta (la de la A8 poco antes de entrar en Cantabria)
Hora: 09:00, para llenar los depósitos y salir todos en procesión a las 09:15 como muy tarde.
2) Lugar: Gasolinera de Gornazo (Salida 191, a 15 km pasado Santander y antes de Torrelavega)
Hora: 10:30, aprovechamos para mingitar y abrevar a las monturas de nuevo. elrichal nos estará esperando
3) Todos en manada hacia Aviles (cafetería del Supercash)

PD. Dios, que ganas tengo de ponerme en marcha...
 
Última edición:
Bueno gente, hay un pequeño cambio de planes de última hora que espero a nadie le resulte molesto. . .y me explico, he hablado con alguno de los asistentes a la quedada de los que han pillado el hotel en Aviles y prefieren, eso, quedar en Aviles y dejar las cosas en el hotel para poder ir a comer sin ningún bártulo en la moto, y pienso que los que vengais de Galicia, Aviles os coge de camino y una vez todos reunidos aquí y dependiendo de que hora sea ya tiraremos a comer que tenemos unos 25 kilómetros, o bién nos acercamos a Oviedo que está a tiro de piedra del restaurante.
Yo creo que va a ser lo mejor para todos, luego después de comer podemos ir a donde plazca, Cudillero, Luanco, Candas, echar la siesta. . .
No sé, ¿como lo veis?. . .
 
Como te he dicho por teléfono, me parece estupendo.
Poder descargar y movernos sin equipaje va ha resultarnos muy cómodo.
 
genial!, totalmente de acuerdo con LA ORGANIZACIÓN (que ya es bastante organizar algo para tanto PATÁN, jejeje).

sigo dando mi más enhorabuena a la PANDA DE ASTURES!!! y apoyo la moción.
 
Vale, aclarado todo. Pero me da que va a ser imposible. He estado mirando el tiempo, y me da nieve por todas partes, a cotas de 700 m. Por lo tanto, lo de ir por Pajares descartado y la Autopista (que odio) lo mismo, pues se preparan unas ventiscas que pa que, a veces es peor que el propio Puerto Pajares. De todas formas, estaremos atentos, a ver si cambia algo el tema, pues de momento está bastante chungo, dando algo de agua para Oviedo, pero buenas temperaturas, pero para la zona de León (Villamanín), bajo cero y nieve.:censored:
 
Deharo, joer!, una pena.
si, dan temperaturas máximas de 11 grados, en el tramo Coruña - Ribadeo - Avilés.

imagino que para León será peor ... que penita.

de todas formas ánimo a todos (los que vamos y los que no pueden). digo esto porque si, en estas condiciones, los ASTURES han sido capaces de convocar esto ... ni os cuento si hiciera bueno ...

en Asturias no habría música jamás!!!, se quedarían con un segundo himno: SONIDO HD.

saludos y mi solidaridad con los de León.

y no hablo del tiempo que puse un post, en el cual medio me reía de todo y casi me echan de Galicia por quejarme, aunque fuera de coña, jajaja.
 
Pues sí, joer, y parece que la próxima semana ya se va entonando todo, pero precisamente este finde es cuando está jodido. Pero bueno, esperaremos a ultimísima hora a ver que pasa.:beer2:y si no puede ser, pues que lo paseis de p.madre.
 
Bueno peña, así se va modelando la kdda norteña:
-Encuentro en AVILES. . .desde las 11:00 horas hasta la salida (cuando estemos tod@s).

-Ruta hasta Oviedo, vermut y comida en Llagar Casa Güelu sobre las 15 horas.

-Despues de comer, podemos hacer varias cosas, subir hasta el alto del Naranco en Oviedo, visitar Cabo Peñas, visitar Luanco, visitar Candas (todo cerquita y vistas espectaculares), arrascarnos la barriga, echar una siesta, hacer algo de gimnasia, nosé lo que se os ocurra,ja,ja,ja. . .sobre la marcha elegiremos la mejor opción.

-Posteriormente deciamos de cenar y salir por Aviles (el que lo desee), ya que es por donde nos movemos habitualmente nosotros, por lo que el que quiera quedarse a dormir mi consejo es que si nos va a acompañar en la cena y fiestuqui, el hotel lo busque lo más cerquita de La Villa de Aviles.

Lo dicho, si alguien sugiere algo, no dude en decirlo, tened en cuenta que es una quedada de un día y no da tiempo para mucho, máxime cuando lo que se trata sobre manera es conocernos y pasar un buén rato.

Venga hermanos, que esta vida son dos dias y por lo tanto una sola noche, hay que aprovecharla. . .y me da que va a ser la del sábado 13 ja,ja,ja.
 
Entonces, que yo me aclare...¿Alguien va a pasar el Viernes por la tarde por el SUPERCASH, a tomar una cercvecita...?

¿A qué hora...20:00 , 21:00...?

Nos vemos chicos....¡Mañana!
 
por cierto!, acabo de volver a ver el tiempo y para Avilés dan algo de mejora para sábado y domingo. otra cosa son los caminos de cada uno. desde Galicia tenemos nublado (no podría ser de otra manera!!!, es que me encanta esta puta oscuridad) y mejor hacia Asturias.
en fín ..., si, cada uno sabe de lo suyo y si va a tener; frío, nieve, lluvia, etc.

ah!, acabo de hablar con José Manuel (estaban apuntados, desde Santiago, como José Manuel y pareja) y hoy, a las 19:00h., me confirma si van o no.

saludos.
 
yo bajare por aviles sobre las 20 horas.....a ver si quedamos por algun sitio concreto....
 
Atrás
Arriba