Quedada Zona Norte!

Aquí pal sábado dan cubierto y pal domingo sol y nubes. . .quién dijo miedo habiendo bares abiertos ¡¡¡, venga hermanos que la vamos a liar parda. . .
 
La cosa va menguando, pero aún quedan unos pocos. . .

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi+ Silvia
- Barracus + Luisy
- Joyanes
- Miguel
- Javipunk
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero
- Sportive156 + Señora
- Lucho.
- Arturo + Rosa(Aviles)
- Julio(Pravia)
- Pirata(Aviles)


Desde Bilbo:
- Curro
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Elrichal
- 6 miembros del HDC Cantabria, con más peligro que una piraña en un bidé. . .

Desde Leon:
- Escauty

Desde Pucela:
-Sauronred + 2

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica


Desde Santiago:
- José Manuel+Acompañante
- Pablo Leis

Desde Monforte:
- Equuo

Dudoso: Xulio de Vigo.

Total: 44 almas más algún espiritu. . .

Al café vendrán unas cuantas HD más. . .
 
Última edición:
Yo sintiendolo en el alma no voy a poder asistir. Manda cojones, que quien pone la idea y mas ganas tiene de una cosa de estas tenga que caerse de la lista; pero por cosas ajenas a todo lo pensable no voy a poder ir.

A ver esas fotos!!
 
hola.
yo acabo de reservar hotel en el centro de Avliés para llegar a cenar el viernes día 12. me quedo a comer y cenar el sábado y me vuelvo el domingo.
también miré el tiempo ahora y no dan tan malo como pintaba estos días de atrás (aseguraban lluvias desde hace más de 10 días). ahora dan nubuso con probabilidad de lluvia del 45% ...
El Tiempo. Predicción por localidades: Avilés - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
en fín ... creo que valdrá la pena. además por todo lo que se lo curraron los de Avilés ... yo apoyo y voy.
saludos.
 
No he dicho nada hasta ahora porque mis fines de semana siempre están un poco en el aire y pasaba de marear con que si ahora puedo o si ahora no puedo. He hecho todo lo que he podido pero al final me va a ser imposible. El sábado tengo que trabajar y el domingo me voy con mi mujer y la cría a un espectáculo de Disney sobre patines en Zaragoza (lo sé, lo sé, os morís de envidia :bash:), lo primero es lo primero.

Lo dicho, que ya sé que salvo Traveler no me conocéis ninguno pero tenía ganas de juntarme con vosotros y hacer mi primer viaje largo en la Harley. Otra vez será, tomaos una birra a mi salud y pasadlo de puta madre!
 
Lucho, ni lo dudes ... lo mismo digo. Creo que el gran acierto de esta iniciativa es que los ASTURES habéis tomado el mando (de los míos ... mecagoenelminifundio).

si os veo el viernes, por la noche, yo pago una ronda (joder!, no traigáis a todo Avilés a cuento de la invitación ... diciendo que son todos harleros. bueno!, ya me daré cuenta si están los abuelos, bisnietos, etc. a eses no se las pago!!!).

un abrazo Lucho. nos vemos viernes o sábado.
 
NO sabeis las ganas que tengo de conoceros a los dos,uno de cada una de mis patrias,la grande Lucho,la chica Pablo.
Un saludo.
 
Vamos a ver colegas. Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder asistir, y no por ganas, sino por problemas de salud. Ando jodido desde mediados de febrero con unas jaquecas impresionantes y estoy de baja médica. El jueves me tienen que hacer una resonancia magnética, y aunque ya estoy mucho mejor, no creo que esté como para viajar el sábado, pues estoy tomando una medicación bastante fuerte contra el estress, pues parece que esas jaquecas tienen origen en el jodido mal de este siglo: el temido "estrés".

No he podido avisar antes pues como es lógico he estado desconectado del foro, incluso he estado ingresado una semana, pero bueno, es lo que hay. Lo siento mucho.

De todas formas, no tiro la toalla, y si viera algun resquicio de poder ir, aunque sea enlatado, no dudeis que lo hago. Tengo el teléfono de Joyaloyalty y si pudiera ir, avisaría, eso sí. a última hora (si es que hay sitio todavía).

Venga, un abrazo a todos y que lo paseis de p..... madre.
 
Pues en caso de que puedas venir aqui te esperamos.Lo mas importante es la salud,aunque creo que te quitarias mucho estres viniendo a la comida,jeje.Espero que te recuperes y que en la resonacia este todo bien.Un saludo.
 
Si hay algo que realmente vale la pena. . .incluso más que una Harley, que ya es decir, es la salud, así que DEHARO, ha recuperarse y ya nos tomamos nosotros tus cervezas,je,je,je.
Cuidate, un abrazo.
 
La cosa va menguando, pero aún quedan unos pocos. . .

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi+ Silvia
- Barracus + Luisy
- Joyanes
- Miguel
- Javipunk
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero
- Sportive156 + Señora
- Lucho.
- Arturo + Rosa(Aviles)
- Julio(Pravia)
- Pirata(Aviles)


Desde Bilbo:
- Curro
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Elrichal
- 6 miembros del HDC Cantabria, con más peligro que una piraña en un bidé. . .

Desde Leon:
- Escauty

Desde Pucela:
-Sauronred + 2

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica


Desde Santiago:
- José Manuel+Acompañante
- Pablo Leis

Desde Monforte:
- Equuo

Dudoso: Xulio de Vigo.

Total: 44 almas más algún espiritu. . .

Al café vendrán unas cuantas HD más. . .[/QUOTE]
 
Espero que te recuperes pronto DEHARO, y tranquilo que seguro que se organizará alguna quedada más.
Yo confirmo que voy con mi mujer, aunque sea en coche. Ya tenemos reserva en el hotel Kris y niñera para todo el finde, así que ya puede llover o nevar todo lo que quiera, que el Sábado nos veremos las caras.
Me parece que con la botella de Patxarán que llevo no va a llegar para todos :(, pero tranquilo Pablo que el primer trago te lo reservo :beer2:
Joya, si no te parece mal te llamaré al móvil para que me orientes sobre el tramo final, no vaya a ser que aparezca a 200 km del lugar de la quedada.
Y para los de Bizkaia, ¿por que no quedamos por ejemplo el Sábado en la gasolinera de Ugaldebieta para ir juntos?. Y pronto a ser posible, ¿sobre las 09:00?.
 
Parece que los Cántabros no se animan,
Traveler si te parece podemos quedar saliendo de Santander, al pie de la autovía- gasolinera de Gornazo desvío pkm 191.
 
Traveler como me va a parecer mal tio, al contrario, es más yo creo que los que venís de Pais Vasco , Cantabria y La Meseta(León, Valladolid) incluso podriamos quedar en Aviles(el que quiera) ya que os pilla de paso camino a Cudillero y de aquí saldremos un nutrido grupo de asturianos.
Llegar a Aviles es facil, solo teneis que seguir las indicaciones de Aviles Puerto y palante, en cuanto veais agua, me llamais y ya paso yo o algún colega a recogeros. . .
En Aviles vamos a quedar en la cafeteria del SUPERCASH, ya que el dueño Julián es Harlero y buén tipo(no podia ser de otra forma con ese gusto) aparte de tener amplio aparcamiento y buenos pinchos. Se llega entrando por Aviles Puerto, que va a dar a la avd. Conde Guadalhorce (siempre paralela a la Ria de Aviles), cuando veais el concesionario de Ford cogeis la primera a la izqda. (travesia del Cristal) y a unos 200 metros a la izqda. está el SUPERCASH.
Pero ya digo que para no perderos, una vez en Aviles, me llamais y voy a donde os encontreis.
Sería bueno que me dejarais algún telefono en un privado, por si llegado el momento alguien no llega, poder llamarlo por si pasa algo. . .como veais.
El mio es el 606371621, soy Joyanes y llamar pa lo que querais, menos pa pedir dinero que estoy tieso,ja,ja,ja.
 
Pues me parece perfecto quedar en Avilés, así podemos pasar por el hotel a dejar los bartulos antes de ir a comer.
Mi móvil es el 695.784.772 (Oscar), por si alguno de Bizkaia o Cantabria quiere quedar para ir juntos.
elrichal, por mi estupendo quedar donde dices, que se viaja mejor en compañía.

Ale compañeros, que ya queda menos...
 
si os veo el viernes, por la noche, yo pago una ronda.

Pues..el viernes por la tarde tengo que pintar en casa...(¡Peaje, peaje! ...asi me escapo "en sin" mala conciencia el sábado),...

Pero, ¡cagunmimanto!,... en cuanto termine, cojo la moto.. y pa aviles, así que... ¡Nos Vemos!.:bash::bash::bash::bash::bash:
 
Eso es mas o menos así:

Llegais a Aviles (un semáforo al acabar la autopista ) y a continuación, hay una salida a la dcha que dice "Zona Portuaria", la cogeis y vais a dar a la ria,...hasta el conce de Ford...y a la Izq.(Perdón)


Dibujo.jpg
 
Última edición:
En el conce de la ford a la izquierda,que si vais para la derecha acabais en la ria,jejeje
El que necesite ayuda que me la pida y le doy mi telefono por privado.
Un saludo.
Joyanes ,te llamo esta semana.ok?
 
Atrás
Arriba