Traveler como me va a parecer mal tio, al contrario, es más yo creo que los que venís de Pais Vasco , Cantabria y La Meseta(León, Valladolid) incluso podriamos quedar en Aviles(el que quiera) ya que os pilla de paso camino a Cudillero y de aquí saldremos un nutrido grupo de asturianos.
Llegar a Aviles es facil, solo teneis que seguir las indicaciones de Aviles Puerto y palante, en cuanto veais agua, me llamais y ya paso yo o algún colega a recogeros. . .
En Aviles vamos a quedar en la cafeteria del SUPERCASH, ya que el dueño Julián es Harlero y buén tipo(no podia ser de otra forma con ese gusto) aparte de tener amplio aparcamiento y buenos pinchos. Se llega entrando por Aviles Puerto, que va a dar a la avd. Conde Guadalhorce (siempre paralela a la Ria de Aviles), cuando veais el concesionario de Ford cogeis la primera a la izqda. (travesia del Cristal) y a unos 200 metros a la izqda. está el SUPERCASH.
Pero ya digo que para no perderos, una vez en Aviles, me llamais y voy a donde os encontreis.
Sería bueno que me dejarais algún telefono en un privado, por si llegado el momento alguien no llega, poder llamarlo por si pasa algo. . .como veais.
El mio es el 606371621, soy Joyanes y llamar pa lo que querais, menos pa pedir dinero que estoy tieso,ja,ja,ja.