susan
Well-Known Member
Hola Aj!! Me alegro leerte por aquí de nuevoEl 28 y 29 los tengo libres, pero el 30 y 31, fin de semana, salgo del curro a las 15:00
No sé si me tendría que inscribir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Aj!! Me alegro leerte por aquí de nuevoEl 28 y 29 los tengo libres, pero el 30 y 31, fin de semana, salgo del curro a las 15:00
No sé si me tendría que inscribir
Entonces estás muy cerquita, lo tienes fácilSe me habia pasado responde a estos hilos.
Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema.
Vssss
Fujista73, Wlady es de Granada. Mándale un mensaje aquí en el foroSe me habia pasado responde a estos hilos.
Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema.
Vssss
Fujista73, Wlady es de Granada. Mándale un mensaje aquí en el foro![]()
DrN73 stand no hay, porque el sitio donde vamos a estar es en el hotel. Bolsa de de bienvenida si damos, suelen llevar algunas cositas, seguro que te sorprendemos.Una pregunta de novato. ¿ Suele haber algun stand de merchandising o de alguna tienda colaboradora o algo similar ? ¿ algun punto de tatuajes alli mismo en diresto ... a lo loco ... ?
Generalmente es una caja con 50 condones, que se queda cortita.
Chicha... Pero abrazos, no ¿no?He oído que habrá mucha Cruzcampo... seguro que también hay cerveza.
Alguno habrá, no lo dudesChicha... Pero abrazos, no ¿no?
...y besos...este año estoy que.me.salgo(que no salido)Chicha... Pero abrazos, no ¿no?