susan
Well-Known Member
Hola Aj!! Me alegro leerte por aquí de nuevoEl 28 y 29 los tengo libres, pero el 30 y 31, fin de semana, salgo del curro a las 15:00
No sé si me tendría que inscribir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Aj!! Me alegro leerte por aquí de nuevoEl 28 y 29 los tengo libres, pero el 30 y 31, fin de semana, salgo del curro a las 15:00
No sé si me tendría que inscribir
Entonces estás muy cerquita, lo tienes fácilSe me habia pasado responde a estos hilos.
Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema.
Vssss
Fujista73, Wlady es de Granada. Mándale un mensaje aquí en el foroSe me habia pasado responde a estos hilos.
Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema.
Vssss
Fujista73, Wlady es de Granada. Mándale un mensaje aquí en el foro![]()
DrN73 stand no hay, porque el sitio donde vamos a estar es en el hotel. Bolsa de de bienvenida si damos, suelen llevar algunas cositas, seguro que te sorprendemos.Una pregunta de novato. ¿ Suele haber algun stand de merchandising o de alguna tienda colaboradora o algo similar ? ¿ algun punto de tatuajes alli mismo en diresto ... a lo loco ... ?