susan Well-Known Member Ayer a las 11:23 #101 AJ67 dijo: El 28 y 29 los tengo libres, pero el 30 y 31, fin de semana, salgo del curro a las 15:00 No sé si me tendría que inscribir Hacer clic para expandir... Hola Aj!! Me alegro leerte por aquí de nuevo seguro que algunas de las opciones de inscripción se adaptan a tus horarios. Lo pasaremos genial!
AJ67 dijo: El 28 y 29 los tengo libres, pero el 30 y 31, fin de semana, salgo del curro a las 15:00 No sé si me tendría que inscribir Hacer clic para expandir... Hola Aj!! Me alegro leerte por aquí de nuevo seguro que algunas de las opciones de inscripción se adaptan a tus horarios. Lo pasaremos genial!
Keiko Moderadora Prospect Ayer a las 21:55 #102 fujista73 dijo: Se me habia pasado responde a estos hilos. Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema. Vssss Hacer clic para expandir... Entonces estás muy cerquita, lo tienes fácil
fujista73 dijo: Se me habia pasado responde a estos hilos. Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema. Vssss Hacer clic para expandir... Entonces estás muy cerquita, lo tienes fácil
Carcelero FH SUPPORTER Ayer a las 22:22 #103 fujista73 dijo: Se me habia pasado responde a estos hilos. Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema. Vssss Hacer clic para expandir... Fujista73, Wlady es de Granada. Mándale un mensaje aquí en el foro
fujista73 dijo: Se me habia pasado responde a estos hilos. Vivo en Armilla, al lado de Graná ... ya iré revisando el hilo de zonas a ver como va el tema. Vssss Hacer clic para expandir... Fujista73, Wlady es de Granada. Mándale un mensaje aquí en el foro