Quedada Foro Harley en Valencia ¿quien y cuando va?

Hemos echado cálculos, y si no salimos un poco antes no llegaremos.

La idea es intentar ir por carreteras chulas (importa tanto el destino como el viaje), y si se nos hace tarde, cogemos la autopista.

6,30 en el Frankfurt el que se quiera apuntar a esta ruta.
 
Mejor. Yo no sé los demás, pero si algo me molesta sobremanera es tener que andar agobiado por la hora. Si ya no puedo dormir hasta las tantas, me da igual levantarme a una hora que a otra y como dices, prefiero ir relajado y disfrutando del viaje, que es de lo que se trata...:complice:
 
Despues de intentarlo de todas las maneras posibles al final no puedo ir....snif! Espero que lo paseis de PM
Sabado 19 Mayo

TIOTO

Harleyblue
Joakim-Cristina
SPANTA
HARLOS-Cristina
HAIZEA
Pele48
Franely
Surtidor
Hudsin + hudsina
Don_Albert
Ferry
 
podeis salir en Torreblanca cogiendo la CV-13 y enseguida la CV-10 (autovia gratis) y ahorrar casi 10 pavos cada vehiculo

Muchas gracias por el consejo, queda adoptado fijo que la pela es la pela...

Yo sabia lo de salir en Torredembarra y pillar el tiquet gratuito hasta Reus, pero no este... Que pasa, que todos los pueblos que tienen Torre van mejor para los peajes? :cachondon:
 
Lo siento Will. La próxima.

Suso, BRP, gracias por los datos. Oído cocina, si hay que coger tramos de autopista que sean los de las "Torre"
 
Mejor. Yo no sé los demás, pero si algo me molesta sobremanera es tener que andar agobiado por la hora. Si ya no puedo dormir hasta las tantas, me da igual levantarme a una hora que a otra y como dices, prefiero ir relajado y disfrutando del viaje, que es de lo que se trata...:complice:

Yo creo que a las 6:30 vamos bien, pero hay que salir a las 6:30!!!

Si os parce a las 6:30 se sale, el que no esté (que puede que sea yo:timido:) que tire por la autopista y que nos alcance.
Yo tengo el tlf de casi todos. El que quiera que lo intercambie o que se asegure de que alguien lo tiene para avisar y que le digamos donde estamos para reunirnos.
 
Yo creo que a las 6:30 vamos bien, pero hay que salir a las 6:30!!!

.

Si el plan es ir por carreteras secundarias, creo que saliendo a esa hora podemos cumplir con el horario perfectamente.
Yo he hablado con Pele48 y me ha confirmado el horario. De todas formas, este jueves en el Daytona reconfirmamos.
 
Oido cocina 06.30, aunque sea una hora tan poco elegante! Con mi mega-deposito, de gasolinera en gasolinera y tiro porque me toca, mas me vale salir prontito...
 
Chucho, tú acuérdate de hacer pis antes de salir, que te veo parando en cada señal de la autovía pa levantar la pata :cachondon:
 
¿quíén va detras de ti en formación? :me_kagun::me_kagun:

A Valencia lléganos con la próstata vacía, eh, no la liemos :cachondon:
 
Para la salida del viernes, los que salgan el sabado que se organizen ellos.

En un principio el comando Valles (Larma, Jose&Yoli, Fran6q y Suso66) hemos quedado a las 15horas en la gasolinera de Rubi (la Repsol que esta antes de llegar a la avenida estatut) y desde alli pillar la autopista hacia Martorell. Por otro lado se que el Perdido sale desde Hospitalet y tambien va hacia alli.

Asi que si quereis, para los que vengan de Barcelona y queden a las 15h en el franfurt Pedralbes, podriamos vernos en el area de servicio que hay antes de llegar al peaje de Martorell sobre las 15:45.


Yo saldré de Mataró a las 15h antes no puedo! Creo que llegaría a las 15:45 en el área de servicio antes del peaje de Martorell, pero si podeis concretar más, como de que marca es, en que km esta situada o ponerme un plano de google os lo agradecería. Y por donde vais a ir todo por peaje o intercalando peajes, nacional.

Perdonar tanta pregunta pero todavía no conozco muy bien las carreteras de por aqui :lengua_fuera:
 
Yo saldré de Mataró a las 15h antes no puedo! Creo que llegaría a las 15:45 en el área de servicio antes del peaje de Martorell, pero si podeis concretar más, como de que marca es, en que km esta situada o ponerme un plano de google os lo agradecería. Y por donde vais a ir todo por peaje o intercalando peajes, nacional.
Perdonar tanta pregunta pero todavía no conozco muy bien las carreteras de por aqui :lengua_fuera:

No problem Ernani, si vienes te esperamos entre las 15:45-16horas en la gasolinera esa. En concreto es un area de servicio que esta justo antes del peaje de Martorell, te miro como se llama y te la envio por privado junto con mi telefono por si tuvieras alguna consulta.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba