Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
podeis salir en Torreblanca cogiendo la CV-13 y enseguida la CV-10 (autovia gratis) y ahorrar casi 10 pavos cada vehiculo
Mejor. Yo no sé los demás, pero si algo me molesta sobremanera es tener que andar agobiado por la hora. Si ya no puedo dormir hasta las tantas, me da igual levantarme a una hora que a otra y como dices, prefiero ir relajado y disfrutando del viaje, que es de lo que se trata...:complice:
Yo creo que a las 6:30 vamos bien, pero hay que salir a las 6:30!!!
.
que vamos en bici?artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pilla la CamelBack ....:cachondon:Oido cocina 06.30, aunque sea una hora tan poco elegante! Con mi mega-deposito, de gasolinera en gasolinera y tiro porque me toca, mas me vale salir prontito...
Nchts ...... Yo como los ciclistas :chulo:..... Levanto la pata en marcha .......:cachondon:Chucho, tú acuérdate de hacer pis antes de salir, que te veo parando en cada señal de la autovía pa levantar la pata :cachondon:
Vaaaaaaaaale, pero a mi no me lleveis al Wok eh , :malas_intenciones::malas_intenciones: :malas_intenciones: ......¿quíén va detras de ti en formación? :me_kagun::me_kagun:
A Valencia lléganos con la próstata vacía, eh, no la liemos :cachondon:
Para la salida del viernes, los que salgan el sabado que se organizen ellos.
En un principio el comando Valles (Larma, Jose&Yoli, Fran6q y Suso66) hemos quedado a las 15horas en la gasolinera de Rubi (la Repsol que esta antes de llegar a la avenida estatut) y desde alli pillar la autopista hacia Martorell. Por otro lado se que el Perdido sale desde Hospitalet y tambien va hacia alli.
Asi que si quereis, para los que vengan de Barcelona y queden a las 15h en el franfurt Pedralbes, podriamos vernos en el area de servicio que hay antes de llegar al peaje de Martorell sobre las 15:45.
A Valencia lléganos con la próstata vacía, eh, no la liemos :cachondon:
Yo saldré de Mataró a las 15h antes no puedo! Creo que llegaría a las 15:45 en el área de servicio antes del peaje de Martorell, pero si podeis concretar más, como de que marca es, en que km esta situada o ponerme un plano de google os lo agradecería. Y por donde vais a ir todo por peaje o intercalando peajes, nacional.
Perdonar tanta pregunta pero todavía no conozco muy bien las carreteras de por aqui :lengua_fuera: