Quedada Foro Harley en Valencia ¿quien y cuando va?

Vaaaaaaaaale, pero a mi no me lleveis al Wok eh , :malas_intenciones::malas_intenciones: :malas_intenciones: ......

No Spanta, tu diles que te lleven al Romani, que es un centro cultural de los que te gustan a ti.... yo nunca he estado, pero me lo ha comentado un amigo de un amigo :partiendose_de_risa
 
No problem Ernani, si vienes te esperamos entre las 15:45-16horas en la gasolinera esa. En concreto es un area de servicio que esta justo antes del peaje de Martorell, te miro como se llama y te la envio por privado junto con mi telefono por si tuvieras alguna consulta.

Saludos!!

De veras que te lo agradezco :complice:
 
No Spanta, tu diles que te lleven al Romani, que es un centro cultural de los que te gustan a ti.... yo nunca he estado, pero me lo ha comentado un amigo de un amigo :partiendose_de_risa

..................... a saber lo que se comerá ahí ...:me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu que tu tienes amigos muy raritos ...:malas_intenciones:
 
yo no puedo leer los comentarios ,que pongo de los nervioss,SUSSO arreglame los papelessss:contento:
 
..................... a saber lo que se comerá ahí ...:me_pregunto_que_ocu :me_pregunto_que_ocu que tu tienes amigos muy raritos ...:malas_intenciones:

Ya te digo lo que se como allí........, de tó, jajajajajaja, que cabrón el amigo del amigo del Suso, se los conoce todos, jajajaja
 
Creo que los que salimos de Barna andamos un poco desperdigados... , para variar.
Propongo el que quiera, pueda ... a las 15,00 en el frankfurt Pedralbres para reunirnos con la tribu del Vallés en la gasolinera a las 15,45 h.
Ernani, como sabes somos vecinos. Te llamo ....
Si tenéis otra preferencia decirlo, pero el frankfurt está a tiro de autopista caminito de la autopista dónde estará mi Suso.
Te vas a enterar Suso de cúanto te quiero!!! :enamorado:
 
Yo tambien lo kiero a Susito x me voy a las 12 h, con la calma para gestionaros la ruta....vaya que haya algun control alcoholemia o algo asi...o una rotura de peajes, o unas chicas rubias en el arcen...etc,etc....me hexare la siesta alli para concentrarme en la noxe valenciana, no en la valenciana de noxe ehhhh..k la rusa me pela!!:complice::complice:
 
Yo tambien lo kiero a Susito x me voy a las 12 h, con la calma para gestionaros la ruta....vaya que haya algun control alcoholemia o algo asi...o una rotura de peajes, o unas chicas rubias en el arcen...etc,etc....me hexare la siesta alli para concentrarme en la noxe valenciana, no en la valenciana de noxe ehhhh..k la rusa me pela!!:complice::complice:

Willi Calzonazos :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::partiendose_de_risa
 
Buenas! Después de estudiar mucho el google maps :lengua_fuera:, Pumuki y yo hemos visto una ruta, en la cual se intercalan peajes y se aprovechan todas las autovías gratis de las que diponemos. En total son casi 14 € por la ruta que hemos visto, si vamos todo por peaje serán más de 30 €. Estos precios los hemos sacado de la guía Repsol, no se si serán ciertos :extranyado:

La ruta es:
-Desde la estación de servicio en Martorell de Porta Barcelona, por la aP-7 hasta Villafranca del Penedés, este peaje son 1,75 €
-Seguimos por la N-340 hasta Platja de Mora y hay cogemos por la A-7
-Luego en Hopitalet del Infant nos metemos otra vez por la AP-7 hasta Torreblanca este peaje son 11,30
-De Torreblanca nos salimos y nos metemos en la CV-13 y luego CV-10 que es Autovía hasta llegar a Valencia y meternos por la V-21.

Aqui os dejo el enlace, espero que os sirva y opineis que tal.

de Carretera desconocida a Plaza de Manuel Sanchís Guarner, 1, 46006 Valencia - Google Maps
 
Buenas! Después de estudiar mucho el google maps :lengua_fuera:, Pumuki y yo hemos visto una ruta, en la cual se intercalan peajes y se aprovechan todas las autovías gratis de las que diponemos. En total son casi 14 € por la ruta que hemos visto, si vamos todo por peaje serán más de 30 €. Estos precios los hemos sacado de la guía Repsol, no se si serán ciertos :extranyado:

La ruta es:
-Desde la estación de servicio en Martorell de Porta Barcelona, por la aP-7 hasta Villafranca del Penedés, este peaje son 1,75 €
-Seguimos por la N-340 hasta Platja de Mora y hay cogemos por la A-7
-Luego en Hopitalet del Infant nos metemos otra vez por la AP-7 hasta Torreblanca este peaje son 11,30
-De Torreblanca nos salimos y nos metemos en la CV-13 y luego CV-10 que es Autovía hasta llegar a Valencia y meternos por la V-21.

Aqui os dejo el enlace, espero que os sirva y opineis que tal.

de Carretera desconocida a Plaza de Manuel Sanchís Guarner, 1, 46006 Valencia - Google Maps


Tú lo tienes claro, y Pumuky también, no?, pues por mi perfecto :complice:
 
Si ni hay cambios, los de barna en el frankfurt a las 15'00.
De momento somos dos, pero falta hablar con Meca y alguno más, Ddt?? ....
Bueno mañana lo intentamos.
Salud
 
Bueno si somos dos a mi me da igual el sitio incluso la hora .pero para conectar con los demas esta bien el frankfurt
 
Pumuky, a las 15h no puedo llegar al frankfurt, intentare llegar a las 15,45h al area de servicio de Martorell. Es que salgo desde Meridiana y voy por Barbera y Rubi
Confirmadme que es el Area del Llobregat cerca de Castellbisbal por favor.
 
Última edición:
Buenas! Después de estudiar mucho el google maps :lengua_fuera:, Pumuki y yo hemos visto una ruta, en la cual se intercalan peajes y se aprovechan todas las autovías gratis de las que diponemos. En total son casi 14 € por la ruta que hemos visto, si vamos todo por peaje serán más de 30 €. Estos precios los hemos sacado de la guía Repsol, no se si serán ciertos :extranyado:

La ruta es:
-Desde la estación de servicio en Martorell de Porta Barcelona, por la aP-7 hasta Villafranca del Penedés, este peaje son 1,75 €
-Seguimos por la N-340 hasta Platja de Mora y hay cogemos por la A-7
-Luego en Hopitalet del Infant nos metemos otra vez por la AP-7 hasta Torreblanca este peaje son 11,30
-De Torreblanca nos salimos y nos metemos en la CV-13 y luego CV-10 que es Autovía hasta llegar a Valencia y meternos por la V-21.

Aqui os dejo el enlace, espero que os sirva y opineis que tal.

de Carretera desconocida a Plaza de Manuel Sanchís Guarner, 1, 46006 Valencia - Google Maps

Gracias Ernani y Alfonso!

Si vamos tarde los del sábado haremos algunos tramos de estos. Está bien saberlo.

Buen viaje!
 
Siento comunicaros que contareis con mi presencia :cachondon: salgo el viernes por la tarde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba