Vamos a ver que la cosa se esta complicando un poco y es bueno aclarar los temas antes de que estallen.
La Quedada de Valencia, es una quedada anual que organiza Foro Harley, en este caso los compañeros de Valencia que llevan meses encargandose de todos los detalles y creerme, no es nada facil.
En esta quedada se organizan una serie de rutas y de comidas/cenas con el objetivo final de pasar un rato divertido con gente que comparte la pasion por las Harleys.
Esta claro que todos se pueden apuntar a la quedada, ya que es totalmente abierta, pero esta claro tambien que para organizar un evento de estas caracteristicas se deben planificar las cosas, porque de otro modo no iriamos bien.
Se ha publicitado en tiempo y forma correcto que habia un periodo de preincripcion y despues de el, un tiempo de incripcion definitiva con el correspondiente pago de los servicios a utilizar (hotel, comidas, camiseta....). A parte de dar tiempo mas que suficiente para que la gente se apuntase, los que por cualquier motivo se han podido despistar, han tenido mas tiempo para formalizar la incripcion correspondiente y poder pagar.
¿Y por que explico todo esto? Porque parece ser que hay determinada gente que se piensa que todo esto de las inscripciones no va con ellos y se quieren presentar en Valencia sin estar apuntados y ademas, pretenden comer/cenar sin haber pagado nada, como si el resto de la gente que si que ha pagado fuera idiota.
Y lo que mas me jode y por lo que no voy a pasar, es que ademas este individuo (porque es uno en concreto) publicita su viaje a Valencia fuera del ForoHarley, para que otra gente que no sabe de que va la pelicula se apunte de buena fe y le permita hacerse la victima rodeado de gente cuando no le dejen entrar en la comida/cena sin saber el porque.
Lo que piense esta persona me da lo mismo, pero me joderia que afectara a otras personas del foro y es por eso que pongo esto bien clarito y lo recordare el jueves en el Daytona: la gente es libre de ir a Valencia sin apuntarse en la quedada (solo faltaria que desde ForoHarley dijeramos lo que la gente puede o no hacer) pero esta tambien muy clarito, que QUIEN NO HAYA PAGADO, NO PODRA ACUDIR A LA COMIDA O LA CENA, cosa que por otro lado me parece logica. Si todos hicieramos lo mismo, mal iriamos.....
Por eso por favor, quien no haya pagado que se ponga en contacto conmigo para aclarar las cosas.
Gracias y perdonar por el toston pero queria destacar una cosa que por otro lado me parecia obvia.
PD: No quiero poner nombres porque prefiero hablar primero con las personas cara a cara, pero esto de aqui va por una persona que fue baneada de este foro y que ahora se la da de Impresentable 100x100, con casa en Valencia, no por el resto de gente...