Quedada Foro Harley en Valencia ¿quien y cuando va?

​me apunto al sabado

Viernes 18 Mayo a partir de las 15-16h (punto a concretar)
SUSO66
ERNANI-SONIA
PUMUKY
DDT
FRAN6Q
LARMA

Sabado 19 Mayo

TIOTO
Will Munny
Harleyblue
Joakim-Cristina
SPANTA
HARLOS-Cristina
HAIZEA
 
  • Like
Reactions: CFG
Yo salgo el viernes!!Suso me voy contigo.
Viernes 18 Mayo a partir de las 15-16h (punto a concretar)
SUSO66
ERNANI-SONIA
PUMUKY
DDT
FRAN6Q
LARMA
Elperdio


Sabado 19 Mayo


TIOTO
Will Munny
Harleyblue
Joakim-Cristina
SPANTA
HARLOS-Cristina
HAIZEA
 
Actualizando !!!!

Viernes 18 Mayo a partir de las 15-16h (punto a concretar)
SUSO66
ERNANI-SONIA
PUMUKY
DDT
FRAN6Q
LARMA
Elperdio
Grows

Sabado 19 Mayo


TIOTO
Will Munny
Harleyblue
Joakim-Cristina
SPANTA
HARLOS-Cristina
HAIZEA
Pele48
 
Yo me apunto el viernes



Viernes 18 Mayo a partir de las 15-16h (punto a concretar)
SUSO66
ERNANI-SONIA
PUMUKY
DDT
FRAN6Q
LARMA
Elperdio
Grows
Jack_62

Sabado 19 Mayo

TIOTO
Will Munny
Harleyblue
Joakim-Cristina
SPANTA
HARLOS-Cristina
HAIZEA
Pele48
 
Alguien quiere salir por la mañana??? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:extranyado::extranyado::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Vamos a ver que la cosa se esta complicando un poco y es bueno aclarar los temas antes de que estallen.

La Quedada de Valencia, es una quedada anual que organiza Foro Harley, en este caso los compañeros de Valencia que llevan meses encargandose de todos los detalles y creerme, no es nada facil.

En esta quedada se organizan una serie de rutas y de comidas/cenas con el objetivo final de pasar un rato divertido con gente que comparte la pasion por las Harleys.

Esta claro que todos se pueden apuntar a la quedada, ya que es totalmente abierta, pero esta claro tambien que para organizar un evento de estas caracteristicas se deben planificar las cosas, porque de otro modo no iriamos bien.

Se ha publicitado en tiempo y forma correcto que habia un periodo de preincripcion y despues de el, un tiempo de incripcion definitiva con el correspondiente pago de los servicios a utilizar (hotel, comidas, camiseta....). A parte de dar tiempo mas que suficiente para que la gente se apuntase, los que por cualquier motivo se han podido despistar, han tenido mas tiempo para formalizar la incripcion correspondiente y poder pagar.

¿Y por que explico todo esto? Porque parece ser que hay determinada gente que se piensa que todo esto de las inscripciones no va con ellos y se quieren presentar en Valencia sin estar apuntados y ademas, pretenden comer/cenar sin haber pagado nada, como si el resto de la gente que si que ha pagado fuera idiota.

Y lo que mas me jode y por lo que no voy a pasar, es que ademas este individuo (porque es uno en concreto) publicita su viaje a Valencia fuera del ForoHarley, para que otra gente que no sabe de que va la pelicula se apunte de buena fe y le permita hacerse la victima rodeado de gente cuando no le dejen entrar en la comida/cena sin saber el porque.

Lo que piense esta persona me da lo mismo, pero me joderia que afectara a otras personas del foro y es por eso que pongo esto bien clarito y lo recordare el jueves en el Daytona: la gente es libre de ir a Valencia sin apuntarse en la quedada (solo faltaria que desde ForoHarley dijeramos lo que la gente puede o no hacer) pero esta tambien muy clarito, que QUIEN NO HAYA PAGADO, NO PODRA ACUDIR A LA COMIDA O LA CENA, cosa que por otro lado me parece logica. Si todos hicieramos lo mismo, mal iriamos.....

Por eso por favor, quien no haya pagado que se ponga en contacto conmigo para aclarar las cosas.

Gracias y perdonar por el toston pero queria destacar una cosa que por otro lado me parecia obvia.

PD: No quiero poner nombres porque prefiero hablar primero con las personas cara a cara, pero esto de aqui va por una persona que fue baneada de este foro y que ahora se la da de Impresentable 100x100, con casa en Valencia, no por el resto de gente...
 
Última edición:
yo,al final aborto,llegaria tarde y perderia todo el sabado ,otra vez sera:enfado:,,,pasadlo de buttennn,
 
yo,al final aborto,llegaria tarde y perderia todo el sabado ,otra vez sera:enfado:,,,pasadlo de buttennn,

No iba en concreto por ti Pepelu, ya te lo aclarare mañana cuando te vea. Pero hay una persona en concreto que esta generando mal rollo y no quiero que nadie acuda con toda la buena voluntad y despues se encuentre que no puede entrar. Se entiende un despiste, un problema de ultima hora, pero lo que no se entiende es que la gente actue de mala fe, por ahi no paso.

Saludos!!
 
Bueno señores, ya queda muuuuy poquito para la megakedada. Ha quedado bien clarito, así que dejémos de malos rollos y vamos a disfrutar que es para lo que vamos a ir.

Creo que podemos ir concretando, a la hora que vamos a quedar y donde, como vamos a ir (si autopista o Nacional) y quienes vamos a compartir plaza de parking.

Que os parece?
 
Viernes a las 15h en el Frankfurt pedralbes direccion Valencia por autopista. hagan juego señores!!(opiniones, si, no, etc)
 
Para la salida del viernes, los que salgan el sabado que se organizen ellos.

En un principio el comando Valles (Larma, Jose&Yoli, Fran6q y Suso66) hemos quedado a las 15horas en la gasolinera de Rubi (la Repsol que esta antes de llegar a la avenida estatut) y desde alli pillar la autopista hacia Martorell. Por otro lado se que el Perdido sale desde Hospitalet y tambien va hacia alli.

Asi que si quereis, para los que vengan de Barcelona y queden a las 15h en el franfurt Pedralbes, podriamos vernos en el area de servicio que hay antes de llegar al peaje de Martorell sobre las 15:45.

Pumuky desde donde sales tu? Claro, el pobre esta currando todo el dia y no tiene tiempo de leer este mensaje :partiendose_de_risa

Bueno manifestarosssss!!!
 
A mi me parece perfecto.
Ya queda menos de una semana y aún no me he hecho la maleta ni he ido a la peluqueria, joder que estrés.....
 
...hey, que tal? me cuelo por aqui para deciros que si bajais por la AP-7 os podeis salir en Torreblanca cogiendo la CV-13 y enseguida la CV-10 (autovia gratis) y ahorrar casi 10 pavos cada vehiculo; diez de bajada+diez de subida...la pela es la pela...!

Saludos, nos vemos pronto..
 
Pues para los del sábado, lista final (creo no me dejo a nadie):

Sabado 19 Mayo

TIOTO
Will Munny
Harleyblue
Joakim-Cristina
SPANTA
HARLOS-Cristina
HAIZEA
Pele48
Franely
Surtidor
Hudsin + hudsina
Don_Albert
Ferry

No se si a todos les viene bien Barcelona, al que no, que se pronuncie y quedamos de camino.

Hemos de llegar a las 12:30 para engancharnos en la ruta al restaurante. Yo quedaría a las 7:00.

Si no queremos coger autopistas de peaje, o salimos a esa hora o no llegamos a las 12:00. Si alguien quiere dormir un poco más, pues que baje por la A7, o que llegue más tarde de las 12:00.

Hay unos 350 km, 3.5h aprox. por la autopista, de 4 a 5 horas por carreteras secundarias. Hay que contar retrasos en la salida, incidencias (tubos que se salen y no apunto a nadie . . . :cachondon:), perdidas, paradas a repostar, desayuno . . . . .

Mañana o pasado propongo una ruta.



 
Quedamos a las 7 o SALIMOS a las 7 ?
Lo digo para no ir con la hora pegada al culo y tener tiempo para hacer gasofa, meaditas, cigarritos y lo que sea..... :cachondon:
 
Atrás
Arriba