Quedada/comida pre-navidad

Pipiarían no nos conocemos, pero me sabe fatal que no puedas venir por temas de salud.
Mucho ánimo.
De todas formas espero que nos veamos en la gasolinera.
 
Piririna, hoy he estado echando una birrita con el Kero y familia más Paco y me han puesto un poco al dia. Mucho ánimo y mucha entereza en estos momentos para ti y para Puri!!! Los malos momento momentos pasan, los amigos siempre quedan!!!
 
hablado con harleysucio, al tener bastante camino por delante, los que vamos desde almería llamaremos por telefono a sergio cuando lleguemos...dejad bien claro donde van a estar aparcadas las motos para aparcarlas cuando estemos...
 
No te preocupes Johny, que el sitio es facil de encontrar junto a la plaza de toros y de todas maneras,cuando llameis yo me acercaré a buscaros si no estamos aun allí.

Pipirina, siento el contratiempo sobre todo por un tema de salud. Espero de corazón que todo vaya bien y pasen pronto los nubarrones.

A los demás, deciros que tenemos que revisar una ultima lista de inscritos no vaya a faltar alguien por contabilizar. Como Fuel la ha actualizado en el primer post, pues echadle un vistazo todos y que no falte nadie.

Hay un tema pendiente que es el de la recogida de alimentos. A ver Campanilla si ha podido gestionar algo. Yo por mi parte llevaré sin problemas mi kilo en la alforja. Animaros todos.
 
pues por mi parte, falta mi cuñao que aún no sabe si tendrá la burra a tiempo para ir ya que está esperando algunas piezas del sistema de frenos delantero...intentaré que hoy me confirme
 
Pues sí, el tema recogida de alimentos lo he estado gestionando desde la semana pasada y ha quedado resuelto esta mañana.

Gente de la Cruz Roja de Ronda estará esperándonos donde vamos a aparcar las motos para recoger todo lo que llevemos, así que a animarnos todos para que podamos aportar una buena cantidad de comida.

Nos vemos en 5 días :wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Bueno señores pues como me demandasteis algunos de vosotros con muy buen criterio y gusto acabo de recibir informacion de incluir bebibas en el menu, lo someto a votacion para que me digais que es lo que preferis vosotros,yo me adelanto y prefiero pagar el menu completo con bebida incluida,pero hay va la pregunta:

-Opcion A :::Menu a 23,5 euros sin incluir bebidas.

-Opcion B :::Menu a 29 euros incluyendo bebidas(cerveza con y sin alcohol,refrescos y aguita del tiempo que como hara frio estara fresquita.

Ahi lo llevais y espero vuestras respuestas y aprovacion.Un abrazo a todos y birras frescas que es San Lunes:complice::complice::complice:
 
incluida, incluida, incluida, a este le cuesta el dinero jajajajajajaja, po no hay borracho por aqui suelto jajajajajajaaj:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Voto incluir bebida, se supone que es a pajera abierta, no?
Los cubatas de sobremesa y chupitos también se incluyen? Al menos los chupitos habría que negociarlos. Mi opinión humilde, claro.
 
Opción B incluida la bebida en el precio.

Gracias Santi por el currelo que te estás dando.:complice:
 
Voto incluir bebida, se supone que es a pajera abierta, no?
Los cubatas de sobremesa y chupitos también se incluyen? Al menos los chupitos habría que negociarlos. Mi opinión humilde, claro.

Esta incluido un chupito o copa de champang antes de los cubatas....los cubatas no están incluidos pero me dijo que nos harían buenos precios,,,,yo ya he avisado a asistencia en viaje pa que se traigan mi moto de vuelta,jijijijji
 
Atrás
Arriba