joaquin1810
FH SUPPORTER
Carga rápida de Cruzcampo.... Aunque autonomía de 8 litros me parece corta pa los machotes que hay por aquí....
Los de motos de chica bebemos biter kas
Los de motos de chica bebemos biter kas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es cierto , la mía fabrica da una autonomía de 220 km y yo le saco 120 km bueno nunca la dejé a 0 supongo llegaría a los 130 u 140 km , si marcan 720 km reales serán unos 400 km a 440 km reales .... Traerá una batería de 40 a 50 kWh porque debe pesar de 370 a 400 kg como mínimo y un motor hiper eficiente .Habrá que ver cuál es la autonomía real. Ejemplo: la Mullholand tiene una autonomía teórica de 120 km y la real ronda los 50-60. Y la carga es de 20 minutos en cargadores rápidos, que no hay tantos; habrá que ver cuánto tarda en los más habituales.
Sí... uno de los mayores... tiene siete modelos. Alucinante... [/ironic mode off]Eso es cierto , la mía fabrica da una autonomía de 220 km y yo le saco 120 km bueno nunca la dejé a 0 supongo llegaría a los 130 u 140 km , si marcan 720 km reales serán unos 400 km a 440 km reales .... Traerá una batería de 40 a 50 kWh porque debe pesar de 370 a 400 kg como mínimo y un motor hiper eficiente .
Es uno de los mayores fabricantes de motos eléctricas del mundo , no es un proyecto que busca inversores ....
Birras Amperios & Rutas ....
A ver si te crees que el que hizo la prueba para declarar la autonomía era como tú, era un ex jockey de 1,50 m de estatura y cuarenta kilos de peso.Eso es cierto , la mía fabrica da una autonomía de 220 km y yo le saco 120 km bueno nunca la dejé a 0 supongo llegaría a los 130 u 140 km , si marcan 720 km reales serán unos 400 km a 440 km reales .... Traerá una batería de 40 a 50 kWh porque debe pesar de 370 a 400 kg como mínimo y un motor hiper eficiente .
Es uno de los mayores fabricantes de motos eléctricas del mundo , no es un proyecto que busca inversores ....
Birras Amperios & Rutas ....
Menos tiene Tesla, ¿es uno de los menores?Sí... uno de los mayores... tiene siete modelos. Alucinante... [/ironic mode off]
Ya te digo, ¿sabes a que precio les sale el kilómetro?![]()
Guiller Mo
Las vacaciones de semana santa en vehículo eléctrico. | La estafa de la transición ecológica, en este caso la de los vehículos eléctricos ha fracasado: Los conductores esperan hasta dos horas...www.facebook.com
Uno de lo mayores fabricantes del mundo no es un tema de modelos aunque también lo es, es un tema de volumen , cantidad de motos fabricadas , vendidas y cobradas. En modelos talvez a ti te parezcan pocos pero 7 es de los mejores , Honda y Yamaha el número uno con 14 millones de motos vendidas año cuantos tiene , y cuando ha anunciado que sacará los próximos 10 años , este ya los tiene a la venta y en producción masiva a tope mogollón full top ventas , flipa por un tubo wey!!!!!.....Sí... uno de los mayores... tiene siete modelos. Alucinante... [/ironic mode off]
esferas algo mayores que foro Harley
20 años tacaño ala veté y compra uno nuevo , de lo que sea pero que sea uno nuevo , acuérdate " aunque Usted pueda España no puede" permitirse que los coches duren tanto después la gente no gasta y se va too al carajo.Yo lo único que se es que hay gente en otras esferas algo mayores que foto Harley replanteándose y dudando de las bondades del parque móvil eléctrico ... Y si los que tanto lo veían como solución ahora tienen dudas... Yo que soy un humilde ciudadano pues...
A mí teléfono móvil cada vez le dura menos la pila... Y no tiene dos años... Y mi vaper igual ... Gracias a dios mi Toyota a sus 20 años sigue gastando lo mismo....
Lo que se replantean es la transición tan radical que querían hacer, que ha provocado traspiés muy gordos en la industria automotriz.Yo lo único que se es que hay gente en otras esferas algo mayores que foto Harley replanteándose y dudando de las bondades del parque móvil eléctrico ... Y si los que tanto lo veían como solución ahora tienen dudas... Yo que soy un humilde ciudadano pues...
A mí teléfono móvil cada vez le dura menos la pila... Y no tiene dos años... Y mi vaper igual ... Gracias a dios mi Toyota a sus 20 años sigue gastando lo mismo....
Es un vehículo para trabajar, una empresa no se puede permitir tirar dinero, más que nada porque voy a ganar lo mismo y gastar mucho más con un vehículo nuevo ..20 años tacaño ala veté y compra uno nuevo , de lo que sea pero que sea uno nuevo , acuérdate " aunque Usted pueda España no puede" permitirse que los coches duren tanto después la gente no gasta y se va too al carajo.
Renovarse o morir
Birras & Rutas...
.
.