Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si eso ya te avisamos Crowley...artiendose_de_risa
Cuanto tiempo sin entrar nadie ha decir que las Harley son una mierda
Ah! Pero es que acaso no lo son??? Jijiji
Las sportster son motos de tía, las touring de jubilados bebedores de cerveza, la street no es una harley, las softail solo valen para aparcarlas en la terraza y las customs japonesas se mean en las harleys.
Ala ya está el percal montado, ahora elegid un tema y a pelear artiendose_de_risa
Yo he visto una petición en "change.org" para firmar sobre el avatar de Air...yo ya lo he firmadoartiendose_de_risaartiendose_de_risaTengo que decir que me cree un perfil falso, un semiTroll para dar un poco de cera y los barbudos del foro me dieran la bienvenida sin pretensiones :me_kagun: pero aun sigue esa cuenta por activar...
Una de dos, o el administrador es gay o el administrador esta usando el avatar en sus ratos de ocio WC artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa