Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coñoooo!!! un trollcito de verano, joder cuanto te echábamos de menos...artiendose_de_risaartiendose_de_risa Enga, ya podemos empezar...Se os ha olvidado mencionar que el foro está muerto porque en realidad los harlistas ruedan tan poco que no tienen nada que contar... "que si hoy parecía que tenía polvo, que si mañana a lo mejor la cambio de posición en la plaza de parking, que si parece que brilla menos...."
Toma ya en toda la línea de flotación.:cachondon:
La street 750 es de bujarras
Jo Jo que malote, es que las Harley son para el humilde pueblo obrero sudoroso... los de las altas sociedades poseemos una Indian como dios manda :chulo:
Fricción.La falta de cultura motera se suple comprando una HD nueva de trinca y la de personalidad montándole unos Short Shots.
Realidad o ficción?
mis opiniones son absurdas
La falta de cultura motera se suple comprando una HD nueva de trinca y la de personalidad montándole unos Short Shots.
Realidad o ficción?
mis opiniones son absurdas
Y las tías descojonás cuando les enseñaste fotos de tu "Harley"artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa... y encima con short shotsartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaes que tengo una forty nueva con short shots, no tengo personalidad:lengua_fuera: