Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a aportar algo... se rumorea que los de herbalife van hacer una campaña agresiva en el foro al ver tantos propietarios de RK..
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Pero que sea de mimbrePo a mi me gusta la Street, quizás me compre una para ir al Mercadona y le pondré la canastilla de mi vespino ALX
Se os ha olvidado mencionar que el foro está muerto porque en realidad los harlistas ruedan tan poco que no tienen nada que contar... "que si hoy parecía que tenía polvo, que si mañana a lo mejor la cambio de posición en la plaza de parking, que si parece que brilla menos...."
Toma ya en toda la línea de flotación.:cachondon:
Yo estoy por el mantenimiento de los foros y la participación, pero parece que es una batalla perdida porque la gente tiene un tiempo limitado para internet y prefiere usarlo en otras aplicaciones.
Y las touring, no digo na...., es el quiero y no puedo a las Goldwing....
Coño, tengo un amigo alemán que vende una del 94, impecable ,por 5000 eurillos...(de las americanas) Está como nueva, amos a estrenar casi...:me_kagun::me_kagun:Calla calla, no nos lo recuerdes. Lo que daría por pasear con el culo aposentado en una genuina GW de los 70... :lloroso:
La gente mayor ya no folla ,querido...:cachondon::cachondon: Solo sacan las tourings a pasear pa que no se les note lo mal follaos que van...:timido::timido:Pues mira... yo que me acerco a los 40 estaba pensando en comprarme ya una touring. Ya no tengo edad para ir en una moto sin pantalla y mi mente decrépita necesita un poco de moral.
Después de rebuscar por el foro, me decanto por una inyectada post-2008, que he leído que las anteriores tienen un chasis muy malo y te colapsan la vesícula biliar a la altura del glande. ¿O mejor me espero a que saquen una eléctrica?
Salud!
PD: a la gente mayor... ¿se folla mas con una touring?
:me_kagun:Coño, tengo un amigo alemán que vende una del 94, impecable ,por 5000 eurillos...(de las americanas) Está como nueva, amos a estrenar casi...:me_kagun::me_kagun: