Que vamos hacer este domingo??

Según TV3 y la web que dice Pegea no va a llover... en todo caso me iré a dormir prontito por si acaso.
Mañana me pasaré a saludar antes de las 10, vendré con mi padre (BMW), que está con mono de ver Harleys (se va a pasar al lado oscuro en tres días, ya veréis).
No hay problema, no?? :p
 
Según TV3 y la web que dice Pegea no va a llover... en todo caso me iré a dormir prontito por si acaso.
Mañana me pasaré a saludar antes de las 10, vendré con mi padre (BMW), que está con mono de ver Harleys (se va a pasar al lado oscuro en tres días, ya veréis).
No hay problema, no?? :p

Problema ninguno colega! Traete a tu prima también si quieres! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno chicos he bajado dos veces al parking he mirado 3 veces al cielo y la decisión final es que vengo al frankfurt aunque sea para tomar café.Nos vemos en un ratito.
 
Salida muy guapa, me lo he pasado de P.M el almuerzo y la compañia estupendos. Hasta la proxima.:cachondon:
 
lo hemos pasado de p m lastima por los que no habeis podido venir,otro dia sera.
el domingo que viene mas y mejor,dificil superar lo mejor
un abrazo a todos y mis foticos ya estan colgadas
 
jonakr la cía esta para esto, pero tu estabas despistaillo cuando nos cruzamos con un motero advirtiendo que estaba la cia. un día completo solecito y buena compañía, eso si los bocatas no estaban muy allá.
 
Pues sí una salida estúpenda!!!!!!!!!!!lástima que tuviera comida familiar.
Por cierto volviendo me he encontrado a Zool que gracia.
Un abrazo para tod@s y un placer conocer a la gente nueva.
 
Bueno, me alegro de que la cosa fuera bien, yo al final no pude ir, a ver si la proxima.
Un saludo a todos.
 
SALIDA DE P. M. EN MUY BUENA COMPAÑIA IROS PREPARANDO PARA EL DOMINGO QUE TENEMOS QUE SALIR AL MENOS 30 MOTOS PUES NOS VIENEN A GRABAR UN ABRAZO NOS VEMOS...:complice:
 
Atrás
Arriba