Que vamos hacer este domingo??

pegea

Well-Known Member
Pues eso que vamos hacer este domingo? no me vale que va a llover, que a los arboles cuando le llueve no encogen.

No puedo estar un domingo sin salir:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

El tiempo: El Tiempo en Barcelona - 14 días

¿Donde vamos?
 
TRANQUI PEGEA A LAS 10 EN EL FRANFURTS DE PEDRALBES VAMOS HACIA EL SUR CANTERA ETC ETC .........:complice::complice::complice:
 
Si bajais al sur, avisad, si no caen de punta, hay intencion de acercarnos a las nuevas instalaciones del camping de Bara a desayunar o incluso nos podriamos acercar a Clará y luego a la Cantera

Ya avisareis :complice:
 
pues yo en principio me apunto a donde vayais, pero lo digo bajito, que me apunté para el jueves y al final no pude ir
 
NACHORUIZ ENCANTADO DE TENERTE POR AQUI SUPONGO QUE YA TE HABRAS PRESENTADO EN EL POST DE NUEVOS MIEMBROS NOSOTROS SIEMPRE SALIMOS DESDE EL FRANTFURTS DE PEDRALBES ESTO ESTA AL LADO DEL CUARTEL DEL BRUCH ..CON CALLE ALFAMBRA N 20 OK SALIMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA TODOS LOS DOMINGOS OK UN ABRAZO NOS VEMOS.....:complice:
 
Yo me apunto el domingo, pero podriamos hacer una rutilla más interesante que la autovía?
 
y salir un poco antes?, si fuera posible, si no a las 10h, pero a las 10h montados y con el casco puesto, que nos conocemos.....
 
a LAS 10 TODOS CON EL CASCO Y MONTADOS ENCIMA DE LA MOTO QUE YA SABEMOS QUE SALIMOS A LAS 10 Y 30 ( lo digo gritando:cachondon:)
 
y salir un poco antes?, si fuera posible, si no a las 10h, pero a las 10h montados y con el casco puesto, que nos conocemos.....
Veo que ya nos conoceis juas juas juas.IMPRESENTABLES?????????????????????PQ?????????????????????????????????Nunca a la hora.

Creo que llueve no????????????????Jolín que lío.

Nachoruiz:bienvenido pero mejor una presentación con birritas virtuales no??????????????:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba