Que vamos hacer este domingo??

pues si no llueve nos vemos el domingo, a las 10 con el casco puesto y la ruta ya concretada:cachondon:
 
HAIZEA A VER SI SALES UN DOMINGO QUE SE TE VA A OXIDAR LA BURRA JA JA ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
Se me han olvidado los manguitos(ver foto) de flotadores para las horquilla de la moto jajajaja:cachondon::cachondon::cachondon:

5288348-retrato-de-ni-a-con-manguitos-flotadores-inflables-en-la-piscina.jpg
 
Ya avisareis si vais al sur, hora y sitio, intento acoplarme con vosotros :complice:

(Lo de "acoplarse" sin sexo ehhhhhhh :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
SUPONGO QUE ESCAMPARA DEIVIL SI SALGO TE PEGO UN TOQUE AL MOBIL UN ABRAZO:complice:
 
Estamos hechos unos monjitasssss , eso si... impresentables !!!!!:cómplice
PERDIOOOOO donde andassssssss!!!!!:partiendose_de_risa
 
HAIZEA A VER SI SALES UN DOMINGO QUE SE TE VA A OXIDAR LA BURRA JA JA ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:

Meca:ya me gustaría salir un domingo pero en la montaña hace mucho frío y no para de llover y no quiero arriesgarme.Tranquilo que cuando salga el Sol y el asfalto esté seco estaré con vosotros.
 
QUE PASA CAMPEON COMIENDO PASTA POR UN TUBO ..JA JA.. HAIZEA TENGO GANAS DE RODAR A TU LADO PARA CALENTAR MOTORES PARA ZARAGOZA JA JA BESITOS....:complice:
 
salu2
lo mismo digo si no llueve y el tiempo aguanta a las 10 en el frankfurt......si no estoy no me espereis

Pegea te has planteado una zodiac para estos dias de agua juas juas juas salu2 y birras
 
Jonakr me he planteado unos manguitos para ponerselo a la moto jajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si no llueve, yo estaré en el frankfurt a las 10:00, aunque con la que está cayendo, no tiene buena pinta. Si lo vemos mal, nos tomamos un café al menos.
 
Atrás
Arriba