Que vamos hacer este domingo 22 de Mayo???

Bueno espero que os lo hayais pasado bien, con esa fantastica ruta y finalizando en la gasolinera:cachondon:

No he podido ir porque el peke lo tengo vomitando toda la noche, y no he podido avisar pq no tengo vuestros TF, lo siento, espero que la próxima este rodando con vosotro.

Un abrazo a todos
 
Pedazo de ruta y de comilona! Gracias chavales!!
Eso sí Surtidor, liada y lenta, vamos... como siempre! XD
Un saludo
 
Menuda ruta !!!!

El desayuno, las curvas para ir a comer, la comida, las curvas de regreso a BCN.... Todo eso sólo ha sido superado por la calidad de la gente que iba a lomos de las Harleys.

Sois cojonudos!!!
 
Menuda ruta !!!!

El desayuno, las curvas para ir a comer, la comida, las curvas de regreso a BCN.... Todo eso sólo ha sido superado por la calidad de la gente que iba a lomos de las Harleys.

Sois cojonudos!!!
Pelota pelota pelota:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Menuda ruta !!!!

El desayuno, las curvas para ir a comer, la comida, las curvas de regreso a BCN.... Todo eso sólo ha sido superado por la calidad de la gente que iba a lomos de las Harleys.

Sois cojonudos!!!
Anda que te quejaras jjjj:cachondon::cachondon::cachondon:
 
como siempre es un placer rodar con vosotros
encantado de conocer genta nueva,somos la hostia
 
jajajaja, sois malvados....

maligno.jpg

Para la próxima (y antes de que lo hagáis vosotros, jajaja) me cambiaré el nick por uno que... ¿cómo era lo que ha dicho Elperdi?.... Ah, sí, "sea más rudo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si, la ruta muy bien y el restaurante queda apuntado en la agenda.
Muchas risas entre rulos de Elvis, carpinteros y el Meca con su tecnologia, sois lo mejor.
Tranquilo danielillo que seguro que ya hay quien lo tiene pensado o esta en ello, je je je.
 
Una salida muy completa, con muchas curvas, una panza de comer y con todos vosotr@s, lo mejor.
Nos vemos en la próxima
 
que envidia¡¡¡¡.........con la mañana tan buena para rodar que hizo ayer¡¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,me alegro por vosotros y espero rodar pronto de nuevo con vosotros ...un saludo
 
LO PASAMOS GENIAL..JA.JA AMENIZADO CON MI AMIGO BAILANDO CON LOBOS.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Vane ,marian,azumi, Spanta ,suso ,kompeti,vir, duda ,katia,
josele, jordi dina ,se os hecho de menos un abrazo para todo@s y a todos los que se me olvidaran seguramente !!!!!! :cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Joer...ni una triste foto ?....yo , para mi que no habéis salido a ningún sitio...jaaaaa
 
Vane ,marian,azumi, Spanta ,suso ,kompeti,vir, duda ,katia,
josele, jordi dina ,se os hecho de menos un abrazo para todo@s y a todos los que se me olvidaran seguramente !!!!!! :cachondon::partiendose_de_risa:complice:
Yo también a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba