angelfatboy
Well-Known Member
Pegea yo no puedo venir, tengo comunión.
Que lo paséis de estupendamente.
Que lo paséis de estupendamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tuuuu no seas parguelaaa y vente anda:cachondon::cachondon::cachondon: Que montar en moto pierde calorias y tu que estas a dieta lo agradecerasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:Eso esta muy lejos!!!y me acuerdo k desayunamos de casualidad...........asi k o la cortais o el perdi .......................nu se
Cada vez estais mas mayores:enfado::enfado::cachondon::cachondon::cachondon: Que pasa os duele el culito en el asiento???artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:PEGEA QUE YO ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!! SALIDITA CORTA !!!! ESTOY CON PERDI. VELTECITA BIRRILLA Y A COMER A CASA:cachondon::cachondon:
Pero estate atento que no tengamos que ir a tu casaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPEGEA SI ME DUERMO DAME UN TOQUE ...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice: