Que vamos hacer este domingo 22 de Mayo???

Eso esta muy lejos!!!y me acuerdo k desayunamos de casualidad...........asi k o la cortais o el perdi .......................nu se
Tuuuu no seas parguelaaa y vente anda:cachondon::cachondon::cachondon: Que montar en moto pierde calorias y tu que estas a dieta lo agradeceras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Al final me veo yo solo con el GPS por hay:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
PEGEA QUE YO ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!! SALIDITA CORTA !!!! ESTOY CON PERDI. VELTECITA BIRRILLA Y A COMER A CASA:cachondon::cachondon:
 
PEGEA QUE YO ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!! SALIDITA CORTA !!!! ESTOY CON PERDI. VELTECITA BIRRILLA Y A COMER A CASA:cachondon::cachondon:
Cada vez estais mas mayores:enfado::enfado::cachondon::cachondon::cachondon: Que pasa os duele el culito en el asiento???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Que yo quiero comer en la masia esa, mejor dicho desayunar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Pq no tengo moto q si no me voy contigo :lengua_fuera::contento::contento:Tengo ganas d salir en moto:enfado::enfado::me_kagun:
 
Pegea conmigo puedes contar, te llamo el domingo por si me retraso, y no es por vago, si no por trabajo.
 
YA ESTAIS CON MARICONADAS QUE SI ESTA MUY LEJOS QUE SI TENGO LA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa YA OS VALE...:complice::complice:
 
Yo me apuntooooo! Confirmado, Sr. BMW (léase mi padre) también se apunta XD Al final lo vais a pasar al lado oscuro... jajaja
Y... por mi rutilla larga perfecto, pero vamos, lo que os vaya bien a todos.
 
Nos vemos a las 10 en el frankfurt,.... y por mi también rutilla larga, a esa masia que dice Pegea o a cualquier otro sitio, pero a hacer kilometros.
 
SI SI ES A LAS 10 EN EL FRANTFURTS DE PEDRALBES....:partiendose_de_risa:complice:
 
a las 10 pa que madrugá!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
PEGEA SI ME DUERMO DAME UN TOQUE ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
yo tambien me apunto Pixa
pero yo a las dos tendre que estar en casa pa comer!!
espero que sepas bien el camino,jejejeje
nos vemos,,saludos:yb659[1]:
 
Yo tambien me apunto, pero a las 2 en casa que quiero ver la F1 con mis hijos

Nos vemos a las 10 en el FP
 
Me muero de la envidia sana:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.Y encima hoy me han enviado una foto de mi negrita toda desmontada:enfado::enfado::enfado::enfado:.
Pasarlo bien.Mañana iré al Gim para quemar toda la rabiaaaaaaaaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba