Que vamos hacer este domingo 22 de Mayo???

pegea

Well-Known Member
Que tal si hacemos la ruta con las que os conoci???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: Y ahora direis y eso donde c.ño es? Pues os digo subimos por Montserrat por detras pasamos por el pueblo de Colvató y luego fuimos a comer a la Masia esa tan buena que nos pusieron ensaladilla y todo el rollo por 10 euros. Fue la Ruta esa que hicimos que mas de uno se rió mucho en la gasolinera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero esta vez con Sunay:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

VENGAAAAA decir donde era:cachondon::cachondon:
 
Esa, creo que la pario Tio To.
Por la Rabassada, hasta San Cugat despues hasta Monistrol creo y luego p'arriba al monasterio., la teniamos preparada por si llovia mucho en Girona la semana
pasada

Yo estoy fuera, pasadlo bien.
 
Eso eso que tengo ganas de desayunar ese maravilloso plato completo:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ya te digo, yo te conoci la siguiente semana y aun se reian!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pegea: no puedo tengo la moto en el taller:enfado::enfado::enfado::enfado:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo la dejado hoy me han dicho que para el viernes por la tarde:enfado::enfado::enfado:
 
El sitio se llama Masia del sola y el pueblo como dice Meca es Monistrol de calders:complice:
 
Esa, creo que la pario Tio To.
Por la Rabassada, hasta San Cugat despues hasta Monistrol creo y luego p'arriba al monasterio., la teniamos preparada por si llovia mucho en Girona la semana
pasada

Yo estoy fuera, pasadlo bien.

No, la que dices fue otro día. No venía ninguna moto amarilla . . .

Yo estoy fuera. Pasadlo bien, id con cuidado.
 
yo me apunto sin duda, claro, siempre que el tiempo lo permita!
Esa ruta no la he hecho :p
Pegea, qué pasó?? me he perdido :uohhh:
 
yo me apunto sin duda, claro, siempre que el tiempo lo permita!
Esa ruta no la he hecho :p
Pegea, qué pasó?? me he perdido :uohhh:
Mejor que no lo sepas!!! Alomejor el próximo eres tu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
yo no puedo venir, ahora ya curro los findes :enfado:............que disfruteis de la ruta
 
A que hora quedamos a las 10 no??? en el frankfurt!!!!!:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Eso esta muy lejos!!!y me acuerdo k desayunamos de casualidad...........asi k o la cortais o el perdi .......................nu se
 
Atrás
Arriba