que tal son los mandos avanzados de aliexpress?

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros, como veis los mandos avanzados chinorris? ideales para darse una ostia por romperse mientras montas? o por el contrario no estan mal?

me siento tentado de comprarlos, por el precio.


alguno los tiene puestos? experiencias? son dificiles de colocar ?


felices fiestas, birras.
 
pues eso compañeros, como veis los mandos avanzados chinorris? ideales para darse una ostia por romperse mientras montas? o por el contrario no estan mal?

me siento tentado de comprarlos, por el precio.


alguno los tiene puestos? experiencias? son dificiles de colocar ?


felices fiestas, birras.

Podrias poner un enlace para echarlos un vistazo, jejejeje yo tb tengo ganas de unos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues yo tengo unos originales y otro compañero unos chinorris, no hay color: las roscas de las varillas se pasan si aprietas de más, tienen holguras en donde van las estriberas (que se pueden solventar poniendo arandelas), y las medidas no son óptimas, por ejemplo, en el caso del freno la varilla es tan larga que no permite bajar el pedal lo suficiente para ir cómodo, tienes que levantar la puntera del pie demasiado para pulsar el pedal. Cumplir la función la cumplen pero no aconsejo ponerse de pie cuando pasas un badén o un bache... en resumen, yo no los recomiendo...
Cuando los puse también estaba con esta duda, mi mecánico me dijo textualmente que no hiciera el jilipollas :lengua_fuera:, que son piezas importantes, hay faros, intermitentes, respaldos, que se pueden poner sin problema, pero en eso me recomendó que no, y la verdad que ahora visto estos otros en directo no me arrepiento. Espero que os sea de ayuda. Saludos!!:complice:
 
Nunca olvidemos que lo barato en la mayoria de los casos termina siendo caro, además de crear otros problemas, a veces mucho mas serios que solo dinero.
 
Sin ánimo de buscar polémicas, y desde la perspectiva del tiempo, ya que yo también compré alguna cosa china en el pasado, creo que nuestras burras se merecen algo mas. Me explico... no me voy a poner demasiado "romántico" con la marca, busco objetividad en este asunto.

Creo que está fuera de toda duda que la política de control de calidad (principalmente de materiales, creo que en montaje y diseño podrían tener más recorrido) de Harley es buena, son productos de primera. Sudamos, ahorramos, sufrimos y finalmente pagamos un buen dinero por montar una moto hecha en USA (con las honrosas excepciones de la nueva gama de acceso), con criterios de calidad de una marca centenaria. Pagamos por cromados bien hechos, por guardabarros de metal, por llantas increíblemente rematadas. Luego nos encanta vestirla a nuestro gusto, y poner y quitar chucherías. ¡Claro! el mercado chino es tan goloso..... me compro los tapones del eje por 10 euros.... los estribos por 15.... los faros de LED por 60.... pero creo que ya somos mayorcitos para creer en el Ratoncito Perez. En ningún caso estamos hablando del mismo producto, y si tenemos eso claro al comprar, pues entonces ¡cojonudo! No estamos comprando piezas, estamos comprando piezas de bajo coste.

Hace unos años compré (y aún eran caras, al lado de las que hay ahora), las perneras para las defensas de una Electra. Estéticamente eran más que razonables y la relación calidad-precio solamente razonable. Pero los pocos meses tuve que ajustarlas (hacían ruido), y meterlas unos calzos de goma, y luego apretarlas de vez en cuando. Pero hicieron su función de quitar el aire durante un par de años, cuando tuve el golpe se desintegraron, no quedó un trozo de más de 4 cm. También compre una rejilla para el hueco que queda cuando quitas el Tourpak. La original.... 350 euros, la china 100, y me decidí por la china. No encajaba perfectamente, y tuve que hacer unos "casquillos" de plástico para el "4 points dock", que si era original. La sensación, la misma, un cromado sensiblemente peor, pero acorde con el precio. Aún luce en la moto de un compañero.

Después de estos devaneos mi opinión es la siguiente. Creo que este tipo de piezas frustran más que esperar para comprar la original. Tienes de forma más inmediata el "deseo irrefrenable" de esa temporada, y vistes la moto antes. Pero luego, ves las piezas originales en otra moto, y ves que no hay color. Además de los quebraderos de cabeza cuando no son de la medida, color o diseño exactos. Creo que Harley y otras marcas de accesorios de cierto prestigio, tienen una relación calidad-precio por debajo de lo deseable, pero casi siempre por culpa del precio, en cuanto a calidad no he tenido problema alguno con cuantas chucherías de marca les he comprado a las "niñas". Personalmente creo que meter 12.000 euros en una sporty, o 30.000 en una Ultra y luego llevar un "apaño" que no encaja a la perfección en los mandos de pié, es fruto del "ansia" de hacer cosas a la moto. "Ansia" que entiendo perfectamente, y que he vivido.

Si a alguien le vale mi opinión: Ahorra un poco más y compra las piezas que tu moto merece, y si no puedes/quieres hacerlo ten muy presente lo que compras, son piezas de calidad inferior.

¡Birritas!
 
Última edición:
Sin ánimo de buscar polémicas, y desde la perspectiva del tiempo, ya que yo también compré alguna cosa china en el pasado, creo que nuestras burras se merecen algo mas. Me explico... no me voy a poner demasiado "romántico" con la marca, busco objetividad en este asunto.

Creo que está fuera de toda duda que la política de control de calidad (principalmente de materiales, creo que en montaje y diseño podrían tener más recorrido) de Harley es buena, son productos son de primera. Sudamos, ahorramos, sufrimos y finalmente pagamos un buen dinero por montar una moto hecha en USA (con las honrosas excepciones de la nueva gama de acceso), con criterios de calidad de una marca centenaria. Pagamos por cromados bien hechos, por guardabarros de metal, por llantas increíblemente rematadas. Luego nos encanta vestirla a nuestro gusto, y poner y quitar chucherías. ¡Claro! el mercado chino es tan goloso..... me compro los tapones del eje por 10 euros.... los estribos por 15.... los faros de LED por 60.... pero creo que ya somos mayorcitos para creer en el Ratoncito Perez. En ningún caso estamos hablando del mismo producto, y si tenemos eso claro al comprar, pues entonces ¡cojonudo! No estamos comprando piezas, estamos comprando piezas de bajo coste.

Hace unos años compré (y aún eran caras, al lado de las que hay ahora), las perneras para las defensas de una Electra. Estéticamente eran más que razonables y la relación calidad-precio solamente razonable. Pero los pocos meses tuve que ajustarlas (hacían ruido), y meterlas unos calzos de goma, y luego apretarlas de vez en cuando. Pero hicieron su función de quitar el aire durante un par de años, cuando tuve el golpe se desintegraron, no quedó un trozo de más de 4 cm. También compre una rejilla para el hueco que queda cuando quitas el Tourpak. La original.... 350 euros, la china 100, y me decidí por la china. No encajaba perfectamente, y tuve que hacer unos "casquillos" de plástico para el "4 points dock", que si era original. La sensación, la misma, un cromado sensiblemente peor, pero acorde con el precio. Aún luce en la moto de un compañero.

Después de estos devaneos mi opinión es la siguiente. Creo que este tipo de piezas frustran más que esperar para comprar la original. Tienes de forma más inmediata el "deseo irrefrenable" de esa temporada, y vistes la moto antes. Pero luego, ves las piezas originales en otra moto, y ves que no hay color. Además de los quebraderos de cabeza cuando no son de la medida, color o diseño exactos. Creo que Harley y otras marcas de accesorios de cierto prestigio, tienen una relación calidad-precio por debajo de lo deseable, pero casi siempre por culpa del precio, en cuanto a calidad no he tenido problema alguno con cuantas chucherías de marca les he comprado a las "niñas". Personalmente creo que meter 12.000 euros en una sporty, o 30.000 en una Ultra y luego llevar un "apaño" que no encaja a la perfección en los mandos de pié, es fruto del "ansia" de hacer cosas a la moto. "Ansia" que entiendo perfectamente, y que he vivido.

Si a alguien le vale mi opinión: Ahorra un poco más y compra las piezas que tu moto merece, y si no puedes/quieres hacerlo ten muy presente lo que compras, son piezas de calidad inferior.

¡Birritas!

Essssstoooooo, ..... mmmmmm, se puede decir mas alto, pero mas claro imposible, lo cual entronca perfectamente con mi mensaje anterior "lo barato termina saliendo caro".
 
En una moto Made in the USA nada de co-chinadas porque "El dinero del avaro, dos veces va al mercado"
ab0a73085879049b43fe12c879bec46b--in-america-american-girl.jpg
 
Por otro lado, me imagino que tendrás controlado el tema de la ITV. Porque lo de quitar y poner esos mandos......
Y es una reforma de importancia.
 
Por otro lado, me imagino que tendrás controlado el tema de la ITV. Porque lo de quitar y poner esos mandos......
Y es una reforma de importancia.


pues es algo que queria preguntaros, si pongo los avanzados no pasa la itv? tiene que constar en ficha?
 
la mía desde el 2009 todas la itv con los avanzados puestos sin problema...

Hola luiper. Los pusiste en un taller HD o los compraste tú y luego te los puso tu mecánico? Y si los compraste tu, nos puedes recomendar donde?

Sl2 y birras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los compró mi mecánico, creo que en el concesionario de Asturias porque en aquel entonces tenían un acuerdo para los recambios originales... no sé si se pueden adquirir en otro sitio que no sea un concesionario...
 
los compró mi mecánico, creo que en el concesionario de Asturias porque en aquel entonces tenían un acuerdo para los recambios originales... no sé si se pueden adquirir en otro sitio que no sea un concesionario...
Entonces de precio te salió más o menos parecido a si los hubieras montado en un taller HD? Unos 700€ me ha dado de presupuesto a mi con montaje incluido.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
algo menos... en esa ocasión le hice varias cosas:

Mandos avanzados con instalación
chivato freno
latiguillo freno del. largo
llave amortiguación

todo esto fueron 676,55 euros, los mandos serían unos 550 más o menos...

si tienes herramientas en pulgadas puedes comprarlos en el conce y ponerlos tú mismo... te ahorrarás una pasta y pasarás un buen rato, son sencillos de poner...
 
sabido es que HD no cuida mucho al gran pagano de sus motos.
casi todo lo que circula en catalogos accesorios viene de donde viene..........
mano obra barata y con s.social-jubilacion "a lo chino"
 
A ver, la gran mayoría de grandes empresas manufacturan sus productos en lugares como China, Indonesia, Vietnam, etc... lo que no ha de ser sinónimo de mala calidad, sino de que el fabricante gane más dinero, pero las gangas made in china o donde sea son de fabricación mediocre en un 90 %, por ser generoso en el porcentaje, y de fabricantes más que dudosos.
 
A ver, la gran mayoría de grandes empresas manufacturan sus productos en lugares como China, Indonesia, Vietnam, etc... lo que no ha de ser sinónimo de mala calidad, sino de que el fabricante gane más dinero, pero las gangas made in china o donde sea son de fabricación mediocre en un 90 %, por ser generoso en el porcentaje, y de fabricantes más que dudosos.

Claro.

Muchas multinacionales fabrican en países de mano de obra barata, pero con criterios de calidad que las empresas de Ali express no manejan... los iPhones se montan en china... pero las normas las pone una empresa que no se puede permitir un tropezón. Las empresas de AliExpress no tienen problema en cambiarse de nombre si tienen 500 comentarios negativos....

Las multinacionales fabrican en china, tributan en Irlanda... son bastante jasputas la jodías, pero aseguran sus productos.
 
Atrás
Arriba