que tal son los mandos avanzados de aliexpress?

Hola, me interesa el tema, al igual que veo unanimidad en cuanto a la importancia de la calidad para piezas que aportan seguridad, tambien veo que en cuanto a filtros de aire si que los compis apuestan bastante por el tema chinorri
¿Que tal la experiencia en ese tema? ¿Merece la pena?
Birras compañeros!!
 
Ojo...hay diferentes calidades tanto en filtros, Mandos avanzados, embellecedores etc etc
Solamente hay que dar con los vendedores serios y de calidad. Si, hay mucha morralla como se ha comentado, pero otras cosas son razonables.
 
En mi opinión presuponer que por estar fabricado en tal o cual país es mejor o peor parece una estrategia capitalista.

La República Popular Cochina tendrá buenos y malos profesionales lo mismo que en Españistan o en los Bastardos Unidos de América.
En vehículos eléctricos, a lo que se ve, en la RPC van muy por delante de las potencias del primer mundo y algunos grandes fabricantes ya están buscando alianzas para no perder su parte del pastel.

https://youtu.be/nfPXh_T5pbY

Ser libres y abiertos de miras.
Biers





Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
He comprado cosas en china de sobrada calidad para la función que realiza, si pagáis un tornillo 7€ o por un tapón del manillar 10€ en la harley creyendo que estáis pagando calidad... tenéis un problema, un faro de led 500€? enserio los vale? lo fabricaron en oro? esta claro que muchos productos chinos estan por debajo de los productos oficiales, pero otros muchos cumplen su función sobradamente con buenos acabados. Un ejemplo es el faro led, chino 30€ original 500€, es 17 veces mejor? Si que es mejor, pero vale la diferencia?
Habrá que ver el producto y criticar individualmente no a un país.
Como ejemplo os diré que llevo el sissy bar chino extraible por 120€ y es sobradamente bueno, encaja ala perfección, robusto e identico al de 400€ estéticamente, que el original este hecho de caga de mono espacial, no lo se, pero sigue siendo un puto hierro que se ven las soldaduras por 400€.
 
china es aceptar a priori que puede ser...chino.
y segun precio adelante ò no aceptando riesgo.
 
En mi caso, no digo que todos los productos chinos sean malos, pero las gangas suelen serlo. Comprar cosas que no tienen que ver con la seguridad puede ser razonable, pero jugársela con elementos de importancia, como que no.
De un faro led de 30€ made in china en comparación con uno de 500€ puede que la diferencia no sea muy bestia en cuanto a calidad, vamos que 17 veces mejor no es, pero tampoco es igual, que el de 500 está sobreelevado el precio, de acuerdo, pero dejará de haber faros led chinos un poco mejores que el de 30€ y un poco más caros.
En una ocasión compré unos mandos para la wii en una de estas tiendas y no duraron una mierda, en un almacén compré una pila para el mando de la alarma y cada dos por tres me las tenía que ingeniar para poder arrancar la moto, y eso que la pila era de marca, ni dos meses aguanté, y eso que no uso la burra mucho, me compré una pila en una tienda de fotografía y hasta hoy habrán pasado cinco o seis meses sin problema, pero estuve la ostia de tiempo que cada vez que giraba la llave a on, me decía: Que no suene, que no suene...casi tengo que ir al psicólogo por la otra puta pila, ¡ qué calvario!. Con un faro led no me la juego a ir de noche y quedarme sin luces, pero tampoco me gasto 500€ en un faro de la ostia.
Si me quedo tirado en la carretera que sea porque la moto se ha jodido o por que he pinchado, no porque la varilla del cambio se ha partido, como ya le pasó a un compañero del foro, que por suerte lo pudo apañar, o porque tal o cual cosa dejó de funcionar. Que una pieza más cara también puede fallar, como fallan muchos componentes de nuestros hierros, y no valen dos duros ni de segunda mano, pero no es habitual.
Que no hay que generalizar, estoy de acuerdo, pero si hay que perder el tiempo buscando al vendedor fiable de ali o cual sea la pág., prefiero ir a lo seguro, pagar algo más y olvidarme de que casi seguro que falla o si le acaba cambiando el color, si compro algo negro o verde, quiero que siga así, de no ser que decida yo pintarlo de otro color. Bueno, ya no os aburro más, birras para todos del bar del chino.
 
Milo los mandos avanzados esos son los que venden la mayoria de tiendas custom de aqui, no voy a decir nombres...


Con un faro led no me la juego a ir de noche y quedarme sin luces, pero tampoco me gasto 500€ en un faro de la ostia.

Badu como si la h4 que trae la moto de serie nunca se fundiera...

Yo puse un faro led chino y la calidad era muy buena, la corta es excelente, la larga si le faltaba potencia, pero cumplia, por 60€ que me costo, esta mas que pagado y rentabilizado, lo use casi 20 000km y lo quite por que tengo la moto en venta. Tambien llevo un filtro copia de JM de 28€ con mas de 15 000km y ahi sigue, y con su elemento filtrante chino que es una kk, tanto casi como el elemento que monta harley de serie en el tupper, ese si es malo de cojones, mucho peor que el chino. Ahi lo lllevo y va que te cagas sin problema, ni tendra por que solo son 6 piezas de aluminio, me parece una estafa y un atraco al precio que venden las marcas, los rsd,jm,screamin eagle, 440€ por tres piezas de aluminio.. Y el heavy breather de harley tiene una calidad de fundicion bastante mala, ni siquiera es cnc o fabricado de un codo inoxidable o algo guapo que valga en lo que se vende, en eso los chinos van por delante 100 años luz...

Hay muchas cosas de aliexpress que estan muy bien de precio y de bastante calidad. Estoy con romeojml, cuantas cosillas hay que te la cuelan en el conce o tiendas custom a un paston y es la misma que venden en aliexpress...
 
Subo este post¡¡

Estoy buscando mandos avanzados, en el conce ni me atreví a preguntar jeje.
En dos talleres de confianza me ofrecen los de la marca https://www.motorcyclestorehouse.com/product/571807
Por 400e puestos.
Veo también los de Motea, por 149e, que no deja de ser los mismos que en Aliexpress.

Los de motorcyclestore tanta diferencia habrá de calidad, para pagar algo más del doble?
 
Atrás
Arriba