Que tal lo veis? Sportster 1200 año 2001

Hola Chris, yo tengo precisamente una Sporty del 2001, (30.000km) , y disfruto cada minuto que paso encima de ella...

[video=youtube;9FQ4X4hwjNY]https://www.youtube.com/watch?v=9FQ4X4hwjNY&feature=channel&list=UL[/video]

Es francamente distinta de las otras que haya probado (por ejemplo este verano hice parte de la Route 66 con una Electra, claro que disfrute como un loco!, pero era distinto....)

La que te ofrecen... puede estar bien, aunque los Km que dices ... un experto puede mirar los neumáticos y saber el año de fabricación, a ver si cuadra con la edad... si es del 2001 deben estar hechos polvo...

Bueno, un saludo , birras y Vssss..... Por cierto, mi otro vehiculo es un TT !! ¿seremos almas gemelas?
 
A mi personalmente me da igual, que tenga 1, 5 o 10 años, yo me compro una moto porque me guste y punto. Con esto te quiero decir que si te gusta esta moto paga los 6000 eurazos y si no te termina de convencerte vete por la 48, yo con la mia flipo.
Aquí cada uno cuenta la feria como le va y todos son opiniones respetables, por eso antes de que te hagas la picha un lio, di si te gusta la moto o no, porque quedarte con una moto con la sensación de que te podías haber comprado otra es un poco desilusionante, ahora quien la lleva la entiende y si tus números son pa esta moto pues adelante. birras:complice:
 
Bueno, el señor que me ofrecía la moto no ha dado señales de vida (el viernes tenia que llamarme). Así que de momento.. parece que todo se esfuma.. Sigo con la venta del coche y moto adelante y a ver si hay suerte. Si vendo el coche cae una 48. Si vendo la moto, cae una Sporty 1200. Así que seguiremos leyiendoos y disfrutando de cada birra desde el bar ;) :cachondon:

Cesco: Preciosa!!!!! Y tu coche, otra maravilla :cachondon:
 
Y aquí murió el post!! El susodicho no dió señales de vida, lo localicé y "no le renuevan el contrato" así que no hay trato :p
En fin, seguiremos poc a poc. De momento tengo en alguna página de intercambio y compra-venta a ver si vendo mi actual moto y cojo una nighster 1200, o 48.
Si sabéis de alguien que busque una R (difícil pero no imposible) ya sabeis!!! Y GRACIAS !
img_192228_2.jpg


BIRRAS ALOT para tod@s!

PD: Sigo esperando la visita de cualquiera de vosotros por mi bar para pagaros la 2ª caña.. :ya_claro:
 
SIRIUS: Siento mucho quitarte la razón.. sobre que mi coche va a costar venderlo.. pero con buenas noticias me jode decirtelo!! Lo vendí la semana pasada! Lunes voy a ver una 48.. que pasará???? A ver si os presento a la cerdita ;) :complice:
 
hombre las de soy son mas "finas" de conducción, pero creo k acertaras con ella. y cuando la vayas poniendo a tu rollo ya veras como no te arrepientes. Vivo cerca una día me acerco a verla ! ! !
 
No domino aun como funciona el foro, disculpad si veis algo fuera de tiempo, :timido: ! ! ! ! V´ssss !!!!!
 
Trucker, al final tengo una 48. Pasate cuando quieras a tomar una birra que la pago yo. Cuando quiera me mandas un privi y nos tomamos una!! Salud!!!
 
Última edición:
Enhorabuena Chris, me imagino como estaras. Yo pille la mia ayer y es una pasada de moto.
Ya sabes no foto=no moto
Unas birras chaval!
 
Trucker, al final tengo una 48. Pasate cuando quieras a tomar una birra que la pago yo. Estoy en xxxxx. Saludos!

... un consejo que no te han dado aún :complice: ... no va a pasar nada, pero no es muy aconsejable dar tantos datos personales por internet... lo suyo es si quieres quedar con alguien para tomarte una cerveza, ponle un mensaje privado. Puedes editar tu post y borrar la info si quieres.

Birras y enhorabuena por es 48... seguro que te va a hacer un huevo de feliz :contento:

V'sss,,,
 
Última edición:
Atrás
Arriba