Borges
Well-Known Member
Macho yo veo cada vez mas anuncios que tienen una pinta de timo, pero seguro, por los km sobretodo en el caso de la tuya. Aunque sea mas caro, es mejor comprar en conce aunque sea de segundamano:complice:. Te voy a dar mi opinion personal. No daba yo 6000 €uracos por un cacharro tan viejo en estos tiempos que la pasta esta mas escondida que el agua en un desierto, vamos, pero ni loco. En caso que me gustara (que nunca seria mi caso, pues no me gusta la estetica de los motores inferiores a 2004-2005, la tapa de primaria la veo muy fea, demasiado antigua y antiestetica, paranoias mias segun se mire vamos. La de a partir creo 2005, es la actual, que son mucho mas guapas. El deposito de aceite lateral tambien es bastante feo. ) Bueno, en caso que me gustara, no daria mas de 4000-4500€ por esa moto, ten en cuenta los años que tiene, ademas que el motor no viene montado en silentblocks, vibra mucho la moto mas que las actuales. Las de ahora como vienen en goma, el motor se mueve en ella y es mucho mejor.
Tienes los mismos gustos que yo, la Forty es la que me enamora, le he dado mil millones de vueltas al asunto por lo cara que es, que si una 883R, nightsters, etc. Pero estando en los tiempos que estamos con las ITV que no te dejan ni respirar y todo lo que le pongas es ilegal segun ellos, y si no te toca homologar, que es una soberana estupidez, pues al final lo que quieren es pasta y liarte a papeleos (burocracia de mierda:enfado, les importa un comino la seguridad, pues yo en tu caso ahorraria para una forty, de segunda ya estan bajando de precio, de vez en cuando aparecen a 8500€ y 9000€. Ten en cuenta que todavia es un modelo nuevo, desde el 2010 que salio. En un tiempo apareceran a muy buen precio, tenlo por seguro.
Espero tomes la mejor decision para ti, saludos y birras compañero!:complice:
Tienes los mismos gustos que yo, la Forty es la que me enamora, le he dado mil millones de vueltas al asunto por lo cara que es, que si una 883R, nightsters, etc. Pero estando en los tiempos que estamos con las ITV que no te dejan ni respirar y todo lo que le pongas es ilegal segun ellos, y si no te toca homologar, que es una soberana estupidez, pues al final lo que quieren es pasta y liarte a papeleos (burocracia de mierda:enfado, les importa un comino la seguridad, pues yo en tu caso ahorraria para una forty, de segunda ya estan bajando de precio, de vez en cuando aparecen a 8500€ y 9000€. Ten en cuenta que todavia es un modelo nuevo, desde el 2010 que salio. En un tiempo apareceran a muy buen precio, tenlo por seguro.
Espero tomes la mejor decision para ti, saludos y birras compañero!:complice: