Que tal lo veis? Sportster 1200 año 2001

Chris

FH SUPPORTER
Buenas tardes compañeros, el post simplemente es porque me encantaría saber vuestra opinión.

Me ofrecen como parte del pago de mi coche una Sportster 1200 custom año 2001 con 3500KM.. (valor unos 6000 en el cambio).

Como lo véis?

Yo estoy enamorado de la 48. Y la 1200 la tendria que modficar bastante para mi gusto.. pero que tal el motor carburación 2001? Mucha diferencia con la actual Nighster 2012?

Muchisimas gracias por vuestras lecturas y respuestas.

Birras para todos y ya sabéis, que si pasáis por Castelldefels a hacerme una visita al Bar, yo pago la segunda birra a cambio de alegrarme la vista con vuestra burra! :p
 
No tiene nada que ver, las actuales so mucho más "agradables" de conducir, mucho más suaves y finas... Ahora, si te gusta lo auténtico... No es mala opción.
 
a mi, personalmente una del 2001 y 6000 euros me parece un poco caro....
si te gusta la 48, no hay mas que hablar.
Pero tb hay la opción que dice gitanillo... mira este post... en la página 10 está la de mi tío. Actualmente tiene el depósito de 12 litros, el asiento de la forty...
v´sssssssssssssssss
 
Ah! Como pretandas dejarla como la 48, te va a salir más caro el peregil que los garbanzos... :timido:

Jejejejjeje, no, pero una aproximación a una Nighster me gustaría.. Algo que me echa muy para atrás es el tema de tubos de escape. V&H o SE para una 2001.. demasiado "clásicos" para mi gusto.. me gustan los shorts y creo que no los hay.. Lo mas urgente que le haría es tubo y drag bar. Te paso una foto para que la veas (solo tiene 3500km.. :uohhh:). La veo bastante bonita a falta de drag bar. Pero lo de no saber yo mucho sobre diferencias de motores.. aish..!! He probado 883 y por motor no me la quedaría, no tiene potencia para mi gusto (y repito, para mi gusto!). Me encantaría opinión de alguien que tenga una 2001, o como Gitanillo (muchas gracias).
 
20121015222855000035139.png


En la foto falta el filtro, pero esos son los escapes, asiento lepera y alguna cosita mas. muy pocos kilometros, accesorios: filtro de aire, kit dynojet, escapes, asiento monoplaza le pera, manillar, puños, espejos, intermitentes, mas piezas originales, asiento 2 plazas comfort, respaldo con parilla. . . . . . Color negro
 
Última edición:
Excusas me pueden poner mil.. que si era de una abuela, que si esto, que si era capricho, que si lo otro... será verla. Pero aunque tenga 20mil, no son kilometros para una moto así (creo yo). A mi actual le he hecho 18mil en 2 años, tampoco gran cosa, y la noto como el primer día. Fiabilidad del motor 2001? mucho peor que el 2006?
 
Entre una moto de 11 años y 3000 kms y otra de 11 con 40.000 kms... Me quedo con la segunda...
Por qué no tiene el filtro? Es nacional con homologación europea? Veo difícil ($$$) ponerla como una Nightster... Por 1000 euros más, en este foro se ha vendido una Nightster hace poco... Yo buscaría con paciencia...
 
Haz caso a gitanete, que en esto controla!
a mi me sigue pareciendo cara.... Si fuera una aniversario 1200, pues me callo, pero ya sería del 2003 y exclusiva de cojones (a que si gitanete?)

v´sss y suerte
 
Nacional y todo homologado.. Sí, estoy deacuerdo contigo, pero no es por el cash, es porque me la dan de entrada por mi coche que vale 15.500€, serian 9mil + la moto.. hum...:me_pregunto_que_ocu os huele mal? (muchas gracias por las respuestas)
 
Yo si está bien cuidada no la veo cara, es una moto de las "autenticas" eso se debe de valorar, lo que no es de recibo que las iron y nighster nuevas no bajen de precio por ser harleys y vehiculos con solera se devaluen por ser viejos, pero vamos que será cosa del nuevo espiritu harley......

Lo dicho si quieres una moto con las caracteristicas que suelen gustar en este mundo, una moto que despierta aun un poco de nostalgia de la de verdad, por 6000 pavos tienes una (regatearle un poco tampoco es malo) si lo que quieres es estética de chico malo de terraza pues no
 
Para mí está muy bien, no le cambiaría nada, es ya una clásica y su manejo y vibraciones toscas como las de antes. Pídele rebaja y también probarla.
 
la verdad que lo unico que no me convence son los kilometros que dicen que tiene la moto....

yo por unos 5000euritos mela quedaria eso si como esta carburada pocas,aparte creo que el motor iba directo al chasis...:cachondon::cachondon::cachondon: osea como a mi me gustan,ni remapeos ni pollas y un sonido guapo...

ademas el compañero sportster 1983 te lo ha dicho bien,si es porque te gusta bien y si es por la estetica nada mas me pillaria una nighster y a tomar por culo...y la pillas con la estetica que te gusta de primeras,piensa que como esta te gastas mil euros ya tienes un bicho de 7000e y con eso puedes pillar otra moto
saludos y birras...
 
Bien bien, me gustan vuestros comentarios!! La verdad que si tengo que elegir y comprar yo, compraria una carburacion 2006 y le haria 4 cosas. Y si tengo el dinero voy de cabeza a por una 48. Diferente es que aqui no soy yo el que paga y elige la moto. Creo que muchisima suerte tengo de que me ofrezcan esta moto como parte del pago por mi coche.. El viernes me tiene que decir si puede hacer el trámite o nó, y si vamos para alante os lo notifico el viernes mismo. Será verla etc, si viene él de Alicante, o voy yo y si acepta el trato del dinero.. Pero yo la veo bonita tal y como está (me falta un dragbar). Y sobre las impresiones conduciendola, tendré que probarla... :malas_intenciones: . Fiablilidad motor? veo en el anuncio que tiene "kit dynojet".. es como un remapeo??
 
mi firma creo que dice todo...

a mi me gusta la moto, y lo que le haria pues:
- le recortaba el guardabarros. lo puedes hacer tu mismo.
- asiento solo. lo puedes poner tu mismo.
- dragbar si te gusta. lo puedes poner tu mismo.
- intermitentes pequeños.
- piloto de freno bates. lo puedes poner tu mismo
......

De precio pues yo le pondria 5000 o 5200 euros... 6000 no esta mal, pero 5000 es mas barato incluso 5500.

yo personalmente he pasado por inyectadas del 2011 y por "antiguas", sí las modernas van mucho mejor, pero he llegado a un punto que cada vez que veo una harley miro antes el suelo por si a dejado su huella de aceite y luego miro la moto.

Tambien he pasado por el estado de ver mi moto aparcada en una terraza mientras me tomo una birra, y la verdad que prefiero estar debajo de la moto llenandome de aceite y con la birra en el suelo.

con esto que quiero decir, pues que sin despretigiar a las inyectadas esa esencia que tienen las carburadas nunca las encontraras en una inyectada, y mecanicamente hablando que vamos a decir...

yo me iba a una carburada de cabeza (por si no se a notado) jejejeje

biiirrraaasss!!!!
 
El dinojet es una especie de kit que le da más chicha a la moto, al dejar el carburador como debiera de ir de serie, consiste en cambio de chicles y muelles y poco mas..
La fiabilidad depende muy mucho de las manos del que las lleve, es una moto que si es verdad que tiene esos kilometros, (yo lo dudo) ha rodado muy poco para tener grandes averias, pero ahora deberás ir con cuidado, tratandola suave, cambiar el aceite muy frecuentemente y no sacarle todo su potencial, piensa que ese motor esta apenas rodado y las juntas después de tan poco uso igual si la estrujas mucho te puedan sudar, nada grave claro pero mejor irla soltando con cariño jeje.
Lo que si le miraría son los neumaticos, si son los originales como se supone que deben de ser, intenta que al menos en el precio te rebaje unos eurillos para cambiárselos, porque esos han de estar extremadamente duros jeje, por lo demás no deberías tener pegas con ella, pero recuerda cariño al usarla como si fuera una chica virgen jejee
 
Atrás
Arriba