Que manillar pondriais a una sportster?

El de la nightster en negro me parece el más elegante y también me gusta un cuelgamonos no muy alto con puños cocacolos y espejos redondos pequeños.
 
Hola a Todos.

Tengo una Sportster 1200 Custom.
Como tengo un problema en la espalda, tendré que cambiar el Manillar.
Para conseguir una posición más recta y cómoda había pensado en un Manillar como el de la Heritage.
Con las Torretas un poco más altas, las originales, creo que se conseguiría una posición muy cómoda.
¿Que opinais?
Esta es la foto de la Heritage?

softailheritage2.jpg


Una Cerveza por la ayuda. Gracias.
Debellator.
 
Última edición:
Pues mi próximo cambio será un cuelgamonos, lo que no tengo claro aun es si poner uno de 14" o de 16", creo que el de 16" se me quedará un poco grande al medir yo 1,67cm, no se que opinais?

me parece que un cuelgamonos de 14 o 16 te obligaria a llevar las manos mas arriba que tus hombros, eso podria llegar a ser cansado en un viaje mas o menos largo. pienso que uno de 12" te podria quedar mejor, pero es mejor que pruebes en motos similares que ya los tengan y te los pruebes... una ronda de sotol para ustedes
 
Joerrr...

si te gusta un cuelgamonos: cuelga monos

si te gusta un drag bar: drag bar

y si no... uno de estos:
 

Adjuntos

  • semimanillares02.jpg
    semimanillares02.jpg
    94,1 KB · Visitas: 199
hola ñores y ñoras¡ yo le puese un cuelgamonos a mi nightster recientemente y voy de lujo. Una cosa hay que tener clara ¿que es lo prioritario en mi moto? ¿estetica, cmodidad, rapidez etc...? yo preferia la estetica de las motos bobber y por eso lo puse combinado con puños old y tambien tuve que cambiar todo el cableado (una pasta¡¡) pero reconozco que es lo que a mi me gusta y seguire bobbeando mi naister. Saludos y birras .¡
 
Gracias por las opiniones, al final me voy a por este de 14" Road 6 Customs 14″ ape hangers, z bars, handle bars fits 1″ controls , lo mas seguro que lo lleve a montar a algun taller de madrid, por el tema del cableado, o no se si coprar los cables por mi cuenta, ya vere, me lo voy pensando hasta que me lo traigan de los estates :bash:

Por si te interesa. Hay un fabricante francés que hace modelos parecidos al que has puesto y te evitas aduanas. Los precios no están mal. Vende por ebay. Si buscas harley ape no creo que te cueste encontrarlo.

Lo cierto es que son los cuelgamonos más guapos que he visto junto con los rsd, y en cuanto me haga el ánimo puede que caiga uno
 
Gracias por las opiniones, al final me voy a por este de 14" Road 6 Customs 14″ ape hangers, z bars, handle bars fits 1″ controls , lo mas seguro que lo lleve a montar a algun taller de madrid, por el tema del cableado, o no se si coprar los cables por mi cuenta, ya vere, me lo voy pensando hasta que me lo traigan de los estates :bash:
Joder es idéntico al Roland Sands y mucho más barato. Ya lo vi hace un tiempo en XLForum, voy a ver qué opiniones hay de él.
 
Hola Iron-Man, claro que interesa, en cuanto llegue a casa a buscar por ebay a los franceses. Estos que he puesto yo si que los he visto en ebay, pero claro en EEUU (posibles aduanas). Quique estube mirando por xlforum y de este manillar no he visto mucho, si encuantras algo avisa :book3:

Un saludo!
 
buenas devellator:

el manillar de la foto que has subido parece que es el de una fat boy,el que lleva originalmente la heritage en casi el doble de alto.

un saludo.
 
Umm, me molan mas los otros que puse, aparte que son mas baratos ;) , me arriesgaré con lo de las aduanas.
El tema de los cables, le valdrán los que venden en la MOCO para el miniape que venden ellos de 12", a uno de 14" ?? sino habrá que mirarse otros... o llevarla al taller y que pongan los que crean convenientes :blink2:
 
Una nightster con cuelgamonos de 12" es preciosa, aunque como para gustos los colores, al final lo mejor es coger lo que le guste a cada uno
 
Se me ha ocurrido otra idea loca de manillar.
La cosa sería la siguiente:
-fuera manillar de serie
-fuera relojes
-fuera torretas.
-donde roscaban las torretas un tubo en forma de L (uno por tornillo, 2 en total), con rosca en un extremo como las torretas de serie

A ver si con un dibujo se entiende mejor
qwere001.jpg

El resultado final, esteticamente, sería similar al de un ape, pero con 2 piezas separadas, en realidad serían 2 torretas con altura al gusto, y ángulo al final dónde irían puños, manetas y piñas
También se parece bastante a un T-bar sin el tubo de enmedio que une las 2 piezas
 
Última edición:
Atrás
Arriba