Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mi próximo cambio será un cuelgamonos, lo que no tengo claro aun es si poner uno de 14" o de 16", creo que el de 16" se me quedará un poco grande al medir yo 1,67cm, no se que opinais?
Gracias por las opiniones, al final me voy a por este de 14" Road 6 Customs 14″ ape hangers, z bars, handle bars fits 1″ controls , lo mas seguro que lo lleve a montar a algun taller de madrid, por el tema del cableado, o no se si coprar los cables por mi cuenta, ya vere, me lo voy pensando hasta que me lo traigan de los estates :bash:
Joder es idéntico al Roland Sands y mucho más barato. Ya lo vi hace un tiempo en XLForum, voy a ver qué opiniones hay de él.Gracias por las opiniones, al final me voy a por este de 14" Road 6 Customs 14″ ape hangers, z bars, handle bars fits 1″ controls , lo mas seguro que lo lleve a montar a algun taller de madrid, por el tema del cableado, o no se si coprar los cables por mi cuenta, ya vere, me lo voy pensando hasta que me lo traigan de los estates :bash:
buenas devellator:
el manillar de la foto que has subido parece que es el de una fat boy,el que lleva originalmente la heritage en casi el doble de alto.
un saludo.