Que manillar pondriais a una sportster?

loco

Well-Known Member
hola a todos los foreros, tengo una duda y a ver kien me ayuda. ke manillar se le puede poner a una sportster low sin cambiar latiguillos?. tambien habia pensado en ponerle unas torres mas altas sin cambiarle manillar, pero no se si llegaran los cables, y tampoco se si kedara guapa o no.saludos y litronas pa tos
 
Yo le puse éste, un drag-bar de 82
Sobre todo por comodidad, con el de serie me dolian las muñecas
DSC_6604.JPG
Salud
 
No se lo he puesto, pero en cuanto pueda mi cartera le pongo un drag bar como el de LARMA pero negro, por que tengo una nightster. No me gustan los cuelgamonos. En mi humilde opinión es el que mejor le sienta junto con unos negros mandos adelantados...
Salud compañero.
 
Encantado con el recién puesto drag bar. La postura es cómoda, la estética me parece inmejorable. Se lleva la moto de... otra forma. Comodísimo.
 
birritas,

podiais poner datos, cuanto miden, cuanto cuestan, donde comprar.... asi nos enteramos del lo que se lleva ahora :beer2:
 
yo le tengo pueto un drag bar de 82cm y es comodisimo y tambien unas torretas de 10cm de altura y llegan los cables de sobra.
 
Ojalá tood lis accesorios de nuestras motos fuesen tan asequibles como el puto manillar. Desgraciadamente no es así.

El mío creo que costo Unos 35 euros. Lo compre en iguana custom (creo).
 
Pues yo compré la moto con un drag-bar y volví al de serie por comodidad. El dragbar hace que dobles más la espalda y eso combinado con unos mandos medios (los avanzados debe ser peor aun) no me resulta nada cómodo, aunque sí lo sería con unos mandos atrasados, cosa que me estoy planteando.

Hablo de dragbar sin torretas, si le pones torretas ya quedará a una altura similar al de serie
 
cuelgamonos si dudar aunq tendrias claro q cambiar cables pero la moto asi parece una verdadera moto clasica al viejo estilo
 
Dragbar de 82 + torretas inclinadas de 10 + casquillo de 1,5
Postura muy cómoda, con el de serie me dolian las muñecas, la verdad es que ahora voy mucho más cómodo y seguro y con mandos avanzados. El único problema será que los espejos no te servirán de nada, o los intercambias y los pones por debajo o los alargas.
p13021020380001.jpg
 
Perdonar mi ignorancia. Que son las torretas? Porque lo que yo me imagino son esas que veo en la playa con chicas guapas enfundadas en un bañador rojo y un flotador a juego, jejeje.
 
Simplificando un poco el tema: el manillar es un tubo, ¿no?... pues las torretas son las que lo fijan. Lo largo que sean las torretas y la inclinación que tengan sumado a la forma del manillar y en qué inclinación se fije, determinarán la posición donde van las manos cuando agarras la burra ;-) cre que más o menos es asín.

V'sss...
 
Tá clárisimo: drag bar con unas torretas de 8 o 10 cm para librar el depósito... y olvídate del cuelgamonos...

Saludos...
 
Y porque desechais los cuelgamonos? Aunque sea un semi-mono? En un futuro a mi me gustaría uno semi, como el que lleva la street bob por ejemplo. La primera opinión que escuché es que son mas comodos que los drag bar
 
Pues mi próximo cambio será un cuelgamonos, lo que no tengo claro aun es si poner uno de 14" o de 16", creo que el de 16" se me quedará un poco grande al medir yo 1,67cm, no se que opinais?
 
Atrás
Arriba