Que ha pasado con Harley Davidson Sevilla?

Pues tanto en automóviles como en motos, me ha ido muy bien en los concesionarios.
En lo que a Harley se refiere, el trato que me dan el el conce de Valencia es de 10. Por mi experiencia solo puedo hablar cosas buenas tanto del taller como de recambios y ventas. Gente profesional e involucrada que se esfuerza en darte el mejor trato posible. Y no soy el único que piensa así.
Y recuerdo la primera vez que les deje una Harley. Hable con el jefe de taller, Jose, y le dije: "He leído cosas tan malas de los conces que me da miedo dejaros la moto...." Hoy mi opinión es propia, y es radicalmente opuesta. Cada uno es cada uno.......
Será en Valencia que seguro son profesionales , pero yo sí se me jode la moto y me dan a elegir entre llevarla a Mérida o a un peluquero y se la llevó al peluquero que no sabrá pero seguro que no me engañaría

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Será en Valencia que seguro son profesionales , pero yo sí se me jode la moto y me dan a elegir entre llevarla a Mérida o a un peluquero y se la llevó al peluquero que no sabrá pero seguro que no me engañaría

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Claro.

Aunque yo podría decir "Será en Mérida....."

Cada uno cuenta la feria como le va.
 
La verdad es que no me da ninguna pena que cierre, tampoco me alegro (por algunos trabajadores) pero me extraña que no haya cerrado antes, en pocos sitios he tenido una sensación tan fuerte de que me vean como un saco de dinero que habla.
Por si lo lee algún día, saludos especiales al cateto del comercial que ante mi pregunta de si las Sportster seguían teniendo el defecto de los remaches en el embrague, con toda la prepotencia que solo un ignorante puede permitirse me respondió: ¿ pero tu acaso sabes como funciona un embrague ?
 
La verdad es que no me da ninguna pena que cierre, tampoco me alegro (por algunos trabajadores) pero me extraña que no haya cerrado antes, en pocos sitios he tenido una sensación tan fuerte de que me vean como un saco de dinero que habla.
Por si lo lee algún día, saludos especiales al cateto del comercial que ante mi pregunta de si las Sportster seguían teniendo el defecto de los remaches en el embrague, con toda la prepotencia que solo un ignorante puede permitirse me respondió: ¿ pero tu acaso sabes como funciona un embrague ?

Me llega a decir eso en persona y bueno, mejor no pienso que habría pasado :D
 
La verdad es que no me da ninguna pena que cierre, tampoco me alegro (por algunos trabajadores) pero me extraña que no haya cerrado antes, en pocos sitios he tenido una sensación tan fuerte de que me vean como un saco de dinero que habla.
Por si lo lee algún día, saludos especiales al cateto del comercial que ante mi pregunta de si las Sportster seguían teniendo el defecto de los remaches en el embrague, con toda la prepotencia que solo un ignorante puede permitirse me respondió: ¿ pero tu acaso sabes como funciona un embrague ?
Vale vale...

...pero vamos a lo que realmente interesa a todo el mundo...



...sabes como funciona el embrague o no.
 
Por lo que me comentaron hace unos días, HD ha retirado la licencia a unos 500 concesionarios en todo el mundo. Algunos han sido por voluntad del dealer, otros de mutuo acuerdo y bastantes han sido unilateralmente por HD. Algunos de ellos mantienen la homologacion de Taller autorizado y punto de venta de piezas, accesorios y ropa, sin embargo otros han preferido cerrar. No se si será el caso de Sevilla.
Aquí en Panama, también ha pasado y continúan como taller y punto de venta, pero se acabó el comprar moto nueva. Para ello hay que importarla desde un concesionario de otro país, con lo que todo ello conlleva.
Esto va a afectar bastante el mercado de segunda mano.
 
Me llega a decir eso en persona y bueno, mejor no pienso que habría pasado :D
Vale vale...

...pero vamos a lo que realmente interesa a todo el mundo...



...sabes como funciona el embrague o no.

Pues me entro un poco de mala leche de primeras, pero vi a mi colega descojonándose y se me paso. El andaba detrás de una 883R que tenían allí de ocasión y querían encasquetarle una street o una iron nueva y yo llevaba todo el camino explicándole el tema del embrague ( conocido en gran parte gracias a este foro, GRACIAS !! ).
La historia termina con que mi colega se quedo la 883R por casi 1000€ menos del precio que la tenian alli.
 
Aqui esto ha sido un bombazo. Harley sevilla pertenece a Todomoto. Tipico negocio familiar donde alguno vive por encima de sus posibilidades.
Entiendo que Harley puede tener mas o menos publico, puede ir mejor o peor… pero tenian BMW Y Kawasaki y si ya cuentas con la infraestructura, es imposible que te vaya mal BMW motos, costando 25.000 pavos la adventure y siendo de las motos mas vendidas de España.
Se de gente que ha ido a Granada a comprarse la GS por no tratar con los comerciales.
Tambien se de casos que han tenido problemas por dejar sus motos para que Harley Sevilla las vendiera.
Asi que no nos perdemos nada porque cierren.
 
Pero se sabe algo de si volverán a abrir , por qué la verdad que los que nos hemos comprado motos nueva y somos de Sevilla , tener que ir a otra ciudad para las revisiones y demás es un coñazo la verdad
 
Pero se sabe algo de si volverán a abrir , por qué la verdad que los que nos hemos comprado motos nueva y somos de Sevilla , tener que ir a otra ciudad para las revisiones y demás es un coñazo la verdad
El grupo Todomoto que tenía la Harley y la BMW de Sevilla cierra definitivamente en alguna otra ciudad.

Boxer motorrad que tenía la BMW de jerez en mes y medio abrirán en Sevilla la BMW otra vez. Falta saber si están interesados en Harley.

Salud!
 
Tengo entendido que lo cogera Siebla, aunque no quieren que tenga nada que ver con lo que era, por lo que la montarian en otro sitio.

Inteligente porque si fuera el mismo local, al final lo asocias a lo mismo.
 
Atrás
Arriba