Que ha pasado con Harley Davidson Sevilla?

en este país cuesta mucho encontrar un taller de motos o concesionario de la marca que sea que aúne profesionalidad y seriedad con años de servicio al cliente.
Es lo que hay hoy en día, los talleres de motos van y vienen a una velocidad alucinante, cambian de marca, de dueño, de ubicación....
Cual es el conce hd más antiguo de España en servicio ininterrumpido que no haya cambiado de dueño o propietario????
Creo que el de Barcelona, calle Calvet. Fue el primer conce hd de España
 
No veo ni una birra ni callos ni tortilla ni cocido montañés ni cachopo... Coño es que si ingleses.

Pecador, ya te he dicho que esa foto es de un desayuno, de los días con tortillas (y con birra) no tengo foto.

Pero no te preocupes que para el próximo me aseguro de hacer foto y te doy un zas :cool:

Lo del cachopo y el cocido montañes... lo veo yo un poco demasiao guarrete para un piscolabis :rolleyes:
 
Última edición:
Creo que el de Barcelona, calle Calvet. Fue el primer conce hd de España

y eso en que año fue????...lo digo por que allá a finales de los 90 "nació" harley españa y con ella la red de concesionarios oficiales que empezaron a salir como las setas en muchas provincias, hasta entonces lo único que había era ONEX que simplemente las importaba, comercializaba y distribuía vía Europa al taller o conce de la marca que fuera que solicitara sus servicios, eso y unos cuantos talleres especializados en hd o custom en general.
 
Atrás
Arriba