Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No veo ni una birra ni callos ni tortilla ni cocido montañés ni cachopo... Coño es que si ingleses.
Creo que el de Barcelona, calle Calvet. Fue el primer conce hd de Españaen este país cuesta mucho encontrar un taller de motos o concesionario de la marca que sea que aúne profesionalidad y seriedad con años de servicio al cliente.
Es lo que hay hoy en día, los talleres de motos van y vienen a una velocidad alucinante, cambian de marca, de dueño, de ubicación....
Cual es el conce hd más antiguo de España en servicio ininterrumpido que no haya cambiado de dueño o propietario????
Si, así es. O por lo menos así lo publicitan.Creo que el de Barcelona, calle Calvet. Fue el primer conce hd de España
No veo ni una birra ni callos ni tortilla ni cocido montañés ni cachopo... Coño es que si ingleses.
Creo que el de Barcelona, calle Calvet. Fue el primer conce hd de España
Indian me regaló anoche un invento de esos para que no se te caliente el botellin, pero no incluía la cerveza. Tacaños
Ver el archivo adjunto 78059
Parece una funda pa adornar el pene.Indian me regaló anoche un invento de esos para que no se te caliente el botellin, pero no incluía la cerveza. Tacaños
Ver el archivo adjunto 78059
Si se puede elegir, prefiero ir a comérmelas.¿Te vienes conmigo gratis este finde a cojer aceitunas?
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Me está un poquito grande, aunque a lo mejor con el globo ya se aprietaParece una funda pa adornar el pene.