Que ha pasado con Harley Davidson Sevilla?

Jesusntvrs

Member
Buenas gente, resulta que hace poco fuí a comprar unas piezas a Harley Davidson Sevilla y me lo encontré cerrado. Alguien sabe que ha pasado con el concesionario? Puse el post en offtopic, por si algún administrador lo puede borrar.
 
¿Es del grupo Todomoto? Lo digo porqué he leído en otro foro de una marca alemana que el grupo Todomoto está tocado de muerte y el concesionario de esa marca ha sido desahuciado, con motos de clientes dentro o_O

Salud!
 
Ya hace un tiempo se leía por aquí pestes de ese concesionario, no me extraña lo del embargo.
 
en este país cuesta mucho encontrar un taller de motos o concesionario de la marca que sea que aúne profesionalidad y seriedad con años de servicio al cliente.
Es lo que hay hoy en día, los talleres de motos van y vienen a una velocidad alucinante, cambian de marca, de dueño, de ubicación....
Cual es el conce hd más antiguo de España en servicio ininterrumpido que no haya cambiado de dueño o propietario????
 
en este país cuesta mucho encontrar un taller de motos o concesionario de la marca que sea que aúne profesionalidad y seriedad con años de servicio al cliente.
Es lo que hay hoy en día, los talleres de motos van y vienen a una velocidad alucinante, cambian de marca, de dueño, de ubicación....
Cual es el conce hd más antiguo de España en servicio ininterrumpido que no haya cambiado de dueño o propietario????
Cantabria?

Valencia?

Personalmente ambos tienen un servicio de atención al cliente exquisito.


(Sobre todo Cantabria)
 
Han cerrado. En Google pone "cerrado pernamentemente". No se el motivo, pero de momento en Sevilla no tenemos servicio oficial
 
no se que requisitos pedirá hd para ser concesionario oficial de la marca, pero como anécdota he conocido a alguno que cuatro días antes de serlo renegaba de harley como marca y echaban pestes de sus motos.
Y de un día para otro, cuando vieron la pasta que había por medio se volvieron los más harlistas del mundo mundial.
 
no se que requisitos pedirá hd para ser concesionario oficial de la marca, pero como anécdota he conocido a alguno que cuatro días antes de serlo renegaba de harley como marca y echaban pestes de sus motos.
Y de un día para otro, cuando vieron la pasta que había por medio se volvieron los más harlistas del mundo mundial.
Es una franquicia.
Les das un montón de euros y te buscan hasta el local.
Es un negocio redondo.
 
Ese conce hacía tiempo q cerraba los sábados y hacía todos los puentes posibles... Eso no era normal pq otros conces sí habrían y abren esos días, con esto quiero decir q se olían la tragedia y es una pena q hayan dejado enganchado a alguien de cualquier forma...

Es Sevilla y alrededores hay mucha gente q nos quejábamos de tener un conce tan penoso, en fin.. esperemos que abran uno serio pq ganas hay...jeje

Birras desde Huelva :)
 
en este país cuesta mucho encontrar un taller de motos o concesionario de la marca que sea que aúne profesionalidad y seriedad con años de servicio al cliente.
Es lo que hay hoy en día, los talleres de motos van y vienen a una velocidad alucinante, cambian de marca, de dueño, de ubicación....
Cual es el conce hd más antiguo de España en servicio ininterrumpido que no haya cambiado de dueño o propietario????

Pues tanto en automóviles como en motos, me ha ido muy bien en los concesionarios.
En lo que a Harley se refiere, el trato que me dan el el conce de Valencia es de 10. Por mi experiencia solo puedo hablar cosas buenas tanto del taller como de recambios y ventas. Gente profesional e involucrada que se esfuerza en darte el mejor trato posible. Y no soy el único que piensa así.
Y recuerdo la primera vez que les deje una Harley. Hable con el jefe de taller, Jose, y le dije: "He leído cosas tan malas de los conces que me da miedo dejaros la moto...." Hoy mi opinión es propia, y es radicalmente opuesta. Cada uno es cada uno.......
 
Atrás
Arriba