SPANTA
MODERADOR
Os compráis motos de chica y es lo que pasa......artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
PS Uy como te pille el Gasolino ....:cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os compráis motos de chica y es lo que pasa......artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Y me dice: Una sportster no es una Harley....
Bueno, es que hay cada tonto de las narices que alucinas.
Yo también tengo un Sportster y en mi caso elegí el modelo por mis particulares circunstancias físicas tras un accidente de tráfico severo con mi anterior moto. Podía haber comprado cualquier modelo pero como mi intención no es hacer viajes y mi uso va a ser de salidas cortas y algún paseo por ciudad me pareció más lógica que una RK. De todas maneras no creo que sea ni mucho menos la generalidad de los que van en burras grandes los que tengan esa opinión de las Sportster. Pero al igual que en todos los colectivos con mucha gente siempre hay algún descerebrado. A mi no se me ocurre ponerme al lado de una RK o una Heritage y pensar ".....mira éste, seguro que tiene un coche peor que el mío".
En cualquier caso, como se puede ver en el foro, no existe esa sensación de que las Sportster no sean Harley´s.
Birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa Incendio en Foro Harley en 3, 2 , 1 .......
PS Uy como te pille el Gasolino ....:cachondon:
Una persona que menosprecia infravalorando lo que no es de el, lo que tiene es una grave problema de autoestima, porque no sabrá valorar la belleza sino lo que esa belleza cuesta. Patético.
Para mi la sportster (tiendo guita) sería la de "además", además de la Softail tendría una Sportster, además de la RK tendría una Sportster, no creo que esto se llegue a pensar con otro de los modelos de HD. La Sportster sería la indispensable en cualquier garaje que se precie (y se pueda mantener, claro está jejeje)
El otro dia coincidi con un tipo que me dijo que tenia una Road King, y le dije que yo tambien tenia una Harley,
a si?? Me dice, si una Iron respondo... Y me dice: Una sportster no es una Harley....
asi que todo preocupado me fui a casa y mire la documentacion de mi nueva bichilla, mire el permiso, la tarjeta, el chasis, todooooo. Y finalmente se me ocurrio rascar en el deposito, justo a la altura de donde pone "HARLEY DAVIDSON", y cual fue mi sorpresa que ponia "made in taiwan"artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa