Que es una Sportster??

Y me dice: Una sportster no es una Harley....

No recuerdo quien lo dijo, pero fue un sabio: ''El ignorante afirma, el sabio duda'' (de lo que se hable). Este es el caso perfecto. Tenias que haberle preguntado; ''alguna vez te has subido a una?''
Me da pena ese tipo... Mejor que no le gusten, asi mas sportsters para los que nos gustan!
Birras o gasolina!

Bueno, es que hay cada tonto de las narices que alucinas.
Yo también tengo un Sportster y en mi caso elegí el modelo por mis particulares circunstancias físicas tras un accidente de tráfico severo con mi anterior moto. Podía haber comprado cualquier modelo pero como mi intención no es hacer viajes y mi uso va a ser de salidas cortas y algún paseo por ciudad me pareció más lógica que una RK. De todas maneras no creo que sea ni mucho menos la generalidad de los que van en burras grandes los que tengan esa opinión de las Sportster. Pero al igual que en todos los colectivos con mucha gente siempre hay algún descerebrado. A mi no se me ocurre ponerme al lado de una RK o una Heritage y pensar ".....mira éste, seguro que tiene un coche peor que el mío".
En cualquier caso, como se puede ver en el foro, no existe esa sensación de que las Sportster no sean Harley´s.
Birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que nadie puede negar que una sportster no es una Harley, todo lo contrario, una Sportster es una Harley en estado puro.
Birras

Yo a mi Dyna Street Bob le quite el emblema del deposito, filtro etc.... y hay mucha peña que mirándola de cerca dudan :cachondon: así que no hay porque preocuparse, el que entiende de harleys o simplemente le gustan, las puede reconocer de lejos ... es una manera de abreviar y ahorrarse diálogos de besugos, ignorantes, listillos y demas toca pelotas ...

Pues a mi me pasó todo lo contrario, tengo un vecino al que no conocia personalmente, tiene una Road King desde hace años y cuando compré mi Iron se la enseñé todo ilusionado y el no hizo sino ilusionarme más diciendome que le encantaba mi Harley y que le cambiara rapido los escapes porque las Sportster son las Harleys que mas bonito suenan y mejores sensaciones da y me invitó a conocer a sus colegas Harlystas y unirme a su grupo, lastima que no he tenido oportunidad de salir con ellos por el trabajo, pero le estoy muy agradecido.

Y eso hice, le puse unas colas Screamin Eagles II y mi Sportster suena preciosa, como la más autentica de las Harleys.

Con unos buenos escapes la Sportster es la Harley que mejor suena, me encanta la frase.

Salud, birras y Sportsters para todos. :partiendose_de_risa

Última edición:
Alex, la frase que citas es "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona", de Aristoteles. Pero vamos, que si no es capaz de entender de motos el tocawebs de antes mucho menos podremos hablar con él de consejos filosóficos :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:

Y para dejar clara mi postura respecto a las Sportster, citaré otra gran frase "Pos a mi la mia me gusta de cohone". Hale, a disfrutar cada uno de sus cosas y los que somos más normalitos nos alegraremos siempre de las motos de los demás, grandes, medianas o pequeñas.

Para el que le gusten las Harleys, y por circunstancias haga su mayor uso en ciudad, no hay mejor elección que la Sportster. Suficiente potencia, centro de gravedad muy bajo, muchisimo par, manejable. Se culebrea mejor que con una Scotter. Yo he tenido moto de carrtera y la verdad es que en ciudad no tenía nada tan manejable desde mi primer Vespino (Eso sí....con MetraKit :cachondon:)

pero que no os enredeis en comparar gamas...una harley, desde la mas pequeña a la mas "gorda", son y serán harleys para y por siempre, sean carburadas, inyectadas, panheads, knukles, twin cams o revolutions...que no hay mas historia, ni mejor ni peor. Cada una tiene su "cosilla" y cada dueño debe adaptarse y adaptarla a su propio gusto...decidme quien puñetas se cree que es el propietario de una road king para decirme a mi que mi moto no es una auténtica harley o que es una mierda de moto....tan mierda será como tu lo eres so imbecil, que no tienes vela en este entierro....

Por supuesto las 2 lo son , y el que diga que no ,es por que no a montado una sporters. SOn conceptos distintos de motos , no tiene el mismo uso una softail que una sporters , pero lo que no hay duda es que cada una en su segmento y comparada con la competencia son la mejor elección , para el que se lo pueda permitir claro.

Una persona que menosprecia infravalorando lo que no es de el, lo que tiene es una grave problema de autoestima, porque no sabrá valorar la belleza sino lo que esa belleza cuesta. Patético.

Para mi la sportster (tiendo guita) sería la de "además", además de la Softail tendría una Sportster, además de la RK tendría una Sportster, no creo que esto se llegue a pensar con otro de los modelos de HD. La Sportster sería la indispensable en cualquier garaje que se precie (y se pueda mantener, claro está jejeje)

Una persona que menosprecia infravalorando lo que no es de el, lo que tiene es una grave problema de autoestima, porque no sabrá valorar la belleza sino lo que esa belleza cuesta. Patético.

Para mi la sportster (tiendo guita) sería la de "además", además de la Softail tendría una Sportster, además de la RK tendría una Sportster, no creo que esto se llegue a pensar con otro de los modelos de HD. La Sportster sería la indispensable en cualquier garaje que se precie (y se pueda mantener, claro está jejeje)

Yo cojo la "pequeña" todos los días , y ratonéa mejor que cualquier scooter. Si tengo que quitarme un poco de adrenalina , pues también la pequeña y a tirarle de la oreja. Fines de semana y viajecito de relax, pues la gorda.
Lo que digo, cada una para lo suyo, y cada una es única.

Antes tenia una custom 125, una kawa eliminator, y me he encontrado de todo: gente q me decia q eso no es ser motero, q vaya birria, q a donde iba con eso etc etc
un dia sali de excursion con unos amigos y paramos en la carretera a almorzar, y junto a nosotros paro una fat bob, y hablamos con el dueño y me parecio q no discriminaba a nadie, todos eramos amantes de las motos
cuando me compre la iron pense que todos eran como aquel, y q pertenecia a un gran grupo de personas en el q reina el compañerismo y respetuo mutuo.
a pesar de este comentario sigo pensandolo,y despues de leer todos vuestros comentarios mas todavia
V'ssss y doble racion de birras

En la ficha técnica de mi nightster ponía que era harley. Además la firmaba un tal Josep Grañó, que me parece que es empleado o algo en esa casa. :partiendose_de_risa

Pues vaya tela, tendré que borrar eso de Harley Davidson del depósito de mi burra, jejeje

Es que le tenías que haber dicho que lo tuyo era una spotsre, spordet o nitster o airon que si no no lo entienden :cachondon:

El otro dia coincidi con un tipo que me dijo que tenia una Road King, y le dije que yo tambien tenia una Harley,
a si?? Me dice, si una Iron respondo... Y me dice: Una sportster no es una Harley....
asi que todo preocupado me fui a casa y mire la documentacion de mi nueva bichilla, mire el permiso, la tarjeta, el chasis, todooooo. Y finalmente se me ocurrio rascar en el deposito, justo a la altura de donde pone "HARLEY DAVIDSON", y cual fue mi sorpresa que ponia "made in taiwan" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y de penes no hablastéis??? Porque seguro que él la tenía más grande que tú también. La peña que se cree el centro del universo es lo que tiene.
Saludos y Birras pa tós y pa tás.

Atrás