Que se vaya a chuparla!!! . Cuando compre la 1200 r, podia haber comprado la softail custom, que tambien me gustaba, pero no fue asi algo me sedujo de la putona esta que tengo. Años mas tarde fui a probar la street bob , tampoco me acababaa de gustar, porque siempre comparaba con la mia. Tengo claro que si me economia me lo permitiera, buscaria una electra glide del 2006/07 , como segunda moto y solo para viajar, sin vender la mia. Probablemente, ese gilipollas, es uno de los muchos que he visto repostar 3/4 € a su q.5/ q.7 y desde hace años, cuando yo a mi fiita le llenaba l deposito. Por culpa de esos mamelucos, he dejado de salir con los del chapter local, que: por cierto he visto ascender a un colega y que ya se comporta asi.
La marca vive de ventas, que casualmente es la sporster, para desarollar, versiones y modelos, para que haya pisapedales que carajoteen, con ellas.
Un saludo.
La marca vive de ventas, que casualmente es la sporster, para desarollar, versiones y modelos, para que haya pisapedales que carajoteen, con ellas.
Un saludo.