Que es ser harlista?

Sláinte

Well-Known Member
Si tienes una, lo eres?
Si no tienes, puedes serlo?
Si tienes una k1600, eres harlista?

Esto es solo un ejercicio reflexivo, una crítica a los no harlistas o una autocrítica a los harlistas...


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Eso era antes, ya casi no quedan...
Este mundo está muy desvirtuado...
Antes eran gente que querian motos genuinas
Ahora es gente que quiere presumir de estatus social...
Las compran por moda, un accesorio más... junto al Apple, el bmw y el ático...
Antes era una moto de biker, de currantes, de gente de la movida rock y vieja escuela...
Hoy las llevan tios con pantalones ajustados y calcetines al aire... que no saben donde esta el aceite, pero si el apellido de su sportster...
 
Eso era antes, ya casi no quedan...
Este mundo está muy desvirtuado...
Antes eran gente que querian motos genuinas
Ahora es gente que quiere presumir de estatus social...
Las compran por moda, un accesorio más... junto al Apple, el bmw y el ático...
Antes era una moto de biker, de currantes, de gente de la movida rock y vieja escuela...
Hoy las llevan tios con pantalones ajustados y calcetines al aire... que no saben donde esta el aceite, pero si el apellido de su sportster...


Hay algunos de esos que ni siquiera saben escribir Sportster o V-Rod... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo creo que para ver un Harlista puro y duro tienes que irte a los USA, allí se vive de un modo que aquí casi no podemos entender, Harley para algunos es una religión por así decirlo.
 
¿Ser harlysta? Pienso que “ser”, el significado que manejamos hoy del verbo “ser”, ha cambiado de sitio respecto de lo que yo siempre he considerado “ser”. Antes, “ser” algo o “ser” de algo implicaba conocimiento, cuota, pero hoy cualquiera dice que es del Barça y no sabe su alineación; que es harlysta y no sabe su historia, o lo que es peor, que es motero y no sabe qué es “ser” motero.

Aun así, tengo más opiniones y una nevera llena de líquidos divertidos.
 
Eso es como el que lleva una camiseta de Ac/dc, Iron Maiden, Black Sabbath y no los ha escuchado en la puta vida.
La mayoría tienen Harley para vacilar de exclusividad y leyenda. Yo antes que Harlista soy motero, montado en alguna de ellas soy feliz, pero soy más feliz en una Harley, mi culo manda.
 
He tenido y conducido muchas motos, no me gusta poner etiquetas. Con todas he disfrutado desde mi primera 75cc hasta hoy con la 1200cc.
Ayudar a cualquier motero en carretera sea de la marca que sea , implicarse en su cuidado y mantenimiento y salir de viaje con la moto solo o en grupo ....eso es ser motero. Si tengo hoy harley es porque me canse de pepinos R hace mucho tiempo y hoy la Harley es mi moto perfecta.

Pero es cierto que hay gente que no tiene una Hd porque no puede permitírsela y en cambio conoce su historia y la tiene como un objeto de deseo. Hay otros que no conocen nada su HD o la tienen como un mueble más aparcada en el garaje, pero bueno eso pasa en otras marcas.
Tener una harley no necesariamente es ser motero.
 
Si tienes una, lo eres?
Si no tienes, puedes serlo?
Si tienes una k1600, eres harlista?

Esto es solo un ejercicio reflexivo, una crítica a los no harlistas o una autocrítica a los harlistas...


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk



estamos filosóficos ehh????....llevo 27 años entre harleys y no se que responderte....:rolleyes:
 
A mi me la pela bastante la verdad, yo lo que tengo es una harley y disfruto de ella a mi manera y me importa un bledo como disfruten de su harley los demás. Pero me parecen bastante simpáticas estas “calificaciones metafisicas” que parece ser que exigen tener conocimientos de “historia”, “mecánica”, cierta estética o forma de vestir, cierto numero de kilometros, porque sino uno corre el riesgo de que lo tachen de pijo, rico, posturista o sabe Dios que mas por parte de los “pseudo auténticos”.
 
Atrás
Arriba