Que documentos necesitas para salir a Francia

En una tienda de neveras...
Curioso.

¿Y que ibas a comprar ahí?¿Un Kelvinator?
Kelvinator ¡¡ Vaya que recuerdos me trae esa palabra.
La moto la usan como reclamo. Justo al otro lado de la puerta habia una Velosolex impoluta, estaba como el primer dia. Eso llama mucho la atencion y de no ser por las motos, ni me habria fijado en la tienda. No iba a comprar nada pero como te la ponen pegada al cristal, pues la ves si o si. Y no es la unica tienda que usan esa estratagema para captar la atencion y atraer la mirada del cliente. En Andorra he visto varias tiendas de ropa que tienen motos clasicas en su escaparate. Hay cursos para saber poner el escaparate en condiciones para atraer la mirada y ganar posibles clientes o ponerlo de forma correcta para vender el maximo. Seria mejor que pusieran maniquis vivientes en ropa interior y de esos que se pasan la vida en el gimnasio; seguro que habria espectacion. Lo malo es que no venderian nada y hay que pagar al susodicho/a.
 
Última edición:

Ahi los tienes, es una evolucion de los hombre-anuncio que habia en las calles de EEUU

Y aqui tienes una orden prohibiendo a esos hombre-anuncio en Madrid:


Todo para llamar la atencion. Para vender, se hacen autenticos estudios de mercado y lo mejor es algo que se salga de lo comun. Por tanto no es de estrañar ver unas motos clasicas dentro de una tienda de Kelvinators, o de Harley Tropper.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
En un bar, pero no recuerdo donde, creo que por Zamora295.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Muy bonitas.
Este modelo de moto lo vi a mis diez años y siempre me ha parecido una moto bonita y siempre he querido tener una. Me parecia deseable sobretodo cuando yo solo tenia una mobylette de mi padre, y esa moto era la "maxitrail" del momento.
Igual que los coches clasicos. Tengo un Dyane6 totalmente restaurado por mi ( cinco años tarde ), y fue mi primer coche. Pero cuando era pequeño me monte en un Citroen DS ( el llamado "tiburon" ) y siempre me ha gustado ese modelo. Ahora son prohibitivos por el precio.
 
Y ya que estamos, aprovecho para informar ( la mayoria lo sabe pero por si acaso a alguno se le escapa ) que yendo para Andorra, unos kilometros antes de Oliana y justo antes del cruce que va a Solsona, hay el museo de la moto:


Es un paseo por el mundo clasico de la moto, con Bar, restaurante y gasofa.
Por cierto, cuidado porque hay un radar nada mas salir de alli que limita a 80. y ahora han puesto una torre ( como en las autovias ) mas para alla que te saca unos fotos estupendas ¡¡¡ Full HD.
 
basella.jpg
Pues ahora pasado este radar y direccion Andorra , hay la torre con un nuevo radar ( igual que en las autovias ) En este tramo presta pisar el acelerador porque hay una recta fantastica y como llegas aqui de una zona reprimida de velocidad, pues ala, a pisarle. Igual este esta obsoleto y lo quitan. O ponen el otro porque asi pìllan en los dos sentidos.
 
Última edición:
Hola Bugui. Estas maquinas tienen su encanto. No les pides prestaciones, solo el placer de conducirlas, ya que no importa ni la potencia ni la velocidad. Un poco como la Sporster, que voy más rápido con la Honda CB 250 que con la HD; pero la sensación es diferente; y esa sensación es lo que me gusta de la HD.
Tienes la 73 cc.? Te llevara mucho trabajo ? Supongo que lo dificil serán los cromados, porque de mecánica es una simpleza.
 
La voy a dejar como está. En estilo Rat.
Sólo le haré la parte mecánica entera y la eléctrica.
Que funcione bien como si acabara de salir del pajar.
 
Atrás
Arriba