Hola a todos.
Bueno ya esta la ruta hecha. Una pasada ¡¡¡¡¡ Al final me la jugue y sali sin test de covid; solo pararon al primero de las 22 motos en un control antes del tunel de Bielsa que esta a unos pocos kilometros de la frontera y era porque tenia focos leds en la BMW ( se ve que les preocupa mas unos focos ilegales en una moto que los "apestados" circulando libremente ).
El clima genial oscilando entre los 20 - 23 grados ; una maravilla. Cuatro gotas de lluvia y bastante niebla a intervalos en las cimas ( a cuareinta metros no veias nada ) . El sol cascaba de lo lindo, sobretodo a 2115 metros de altura. ME QUEME ¡¡¡ ademas, a mi tejado le faltan bastantes tejas.
Las maquinas, la mayoria eran maxi-trails y racers. Los cabrones me hicieron correr que ni en la autopista corro tanto. A la cola siempre ibamos las tres BMW - RT cerrando fila.
Los paisajes ....... pues no vi nada, porque a la que te despistas, te vas al otro barrio. Cinco veces, CINCO ¡¡¡¡ estuve a punto de pegarmela porque aparte la vista un segundo. Un solo segundo hace que en esas pistas tan estrechas caigas rodando kilometros; pero kilometros ¡¡¡¡ montaña abajo. Los que haveis ido por alli sabeis de que hablo.
Las carreteras del norte del pirineo, las de Francia, excelentes. Estaban bien y las han vuelto a asfaltar; una joya si no fueran tan estrechas.
Nos pillo el Tour y estuvimos parados en una cuneta hasta que pasaran todos ; pasaban como flechas con las curvas que hay ¡¡¡¡
Ahora que tengo el track, voy a repetir la salida pero a mi ritmo.
Si vais, recordad que es obligatorio el uso de " algo" amarillo fluorescente. Algunos tinen el casco amarillo y con eso era bastante. Otros tenian unas cinchas fluorescentes con amarillo. Otros llevaban el chaleco amarillo del coche...... a parte que hay que llevar unos guantes homologados. Si no lo llevais puesto, os paran para ver si lo tienes. Como estabamos acojonados y no queriamos que nos parasen, todos llevabamos algo amarillo vistoso.
En fin, no hice fotos porque "mate" el mobil a posta y no pienso resucitarlo, por lo tanto no hay fotos. Si me pasan alguna os la paso.
Os recomiendo visitar el Pirineo frances porque es diferente del pirineo español. ( alli se habla frances
, al pan le llaman pain, al vino le llaman vin y a las fulanas les llaman putes. Es curioso, en catalan se dice igual )