LeonidasRRR
Well-Known Member
¿Y este tipo de casco que os parece para una Iron ? es un rollo vintage que parece que se lleva mucho por los moteros japoneses custom.Es una replica del BELL MOTO-3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y este tipo de casco que os parece para una Iron ? es un rollo vintage que parece que se lleva mucho por los moteros japoneses custom.Es una replica del BELL MOTO-3
Estoy cansado de ver modas, y la de estos cascos es otra.
Para mi gusto están muy guapos, pero si te interesa pillate una replica; un bell moto3 original anda sobre los 300-400USD + portes . . . y sin arreglar!!!
Tengo un par de conocidos en japon y por mas que les insisto, no consigo mejor precio que 220 con portes.
Saludos
No , si lo que yo he comprado es la replica...Homologacion DOT (aqui como si no estuviese homologado) nuevo.
¿como son los Buco?, solo los he visto por internet y tienen muy buena pinta...¿que tal el tamaño? ¿se mueven en carretera?...Pues yo voy encantado con mi BUCO blanco "blueline" del 76, al cual a veces le pongo la burbuja.
En cuanto pueda , pongo fotos de como queda puesto.Muchas gracias por la respuesta la verdad es que hay cascos ahi muy interesantes y a muy buen precio...
Una pregunta... de tamaño queda más pequeño que uno homologado integral?
Gracias
para los que esten interesados por las replicas del BELL MOTO 3
Este ha salido por 74 euros incluido envio, vamos , la puja sale desde 37€ y pico y lo he ganado por 38€ y pico . El envio es el resto y los manda con track number ,para seguir el paquete en su viaje .Es un vendedor/ tienda de ebay que segun vende un color de cada uno de los modelos de este casco , saca otro...
Asi que es facil con un poco de paciencia , conseguir el color que quieras por el precio de salida practicamente.
A mi me ha costado pujar en una semana por 4 , uno negro mate , uno negro brillo, un gris metal gun y un brillo...
Pero he pujado por 4 porque no queria pagar mas de lo que salia de base, puesto que ya vi que por cada uno que vendia , ponia otro igual en subasta. Asi que solo era cuestion de aprovechar el momento.
aqui os pongo las subastas:
Replicas Bell moto-3
Pienso que pagar 75 euros aprox con envio incluido por este casco no esta mal , si pensamos que un bell moto-3 original de 2ª mano ronda los 250/300 euros...
En cuanto pueda , pongo fotos de como queda puesto.
En cuanto pueda , pongo fotos de como queda puesto.
Uno genial, BELL RT, cada vez me gusta mas: Ver el archivo adjunto 44883